Paquete asistente puertas (PE1)

Tema en 'General MK1' iniciado por Xavitiguangi, 18 Nov 2017.

  1. Xavitiguangi

    Xavitiguangi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches, después de investigar un poco, he estado mirando y comprovando que es lo que lleva el paquete asistente puertas y aún sigo teniendo dudas.
    En el conce me han dicho que este paquete sólo és para el portón trasero automático, y haciendo una configuración de vehiculo nuevo en la página web de Volkswagen, este paquete significa el sistema portón trasero automatico y el sistema de key less sin llave, apertura de puertas sin llaves y apertura del portón trasero accionado con el pie.
    Alguien que tenga este paquete y me lo pueda aclarar?? Es tal y como me ha dicho el comercial o es de la manera que esta descrito en la pagina de Volkswagen, apertura del portón y encendido y aperturas de las puertas sin llave?
    Gracias
     
  2. Josepm

    Josepm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gerona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!
    Efectivamente el asistente de puertas lleva tambien el key less, almenos en el mk2 sport... supongo que sera lo mismo para los demas, no?
     
  3. Xavitiguangi

    Xavitiguangi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tu presupuesto lo tenia asi puesto? O estba puesto de otra manera?? Porque no me lo acaban de aclarar...
     
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El asistente de puertas es un pack de keyless más portón eléctrico con apertura easy open con el pie. Yo es el que puse y así lo tengo en mi coche. Por cierto para mi es un extra imprescindible