Error Area View y sensores

Buenas noches. Alguien solucionó esto? A mi hoy me han dejado de funcionar las cámaras. Cuando metía la marcha atrás se activaba el area View. Pero ahora me sale el Park pilot con el coche y las líneas de distancia. Pero nada de cámaras. ¿Puede ser que el coche detecte que la batería está baja y desactiva el area View?
Gracias de antemano.

Hola! Me ha pasado lo mismo. Me sale el Park pilot al meter la marcha atrás. Pero ni rastro del área view. Que alguien me cuente el motivo de que ocurra la pérdida de las cámaras al aparcar y la solución que le dieron! Me acaba de pasar a mi... Llamaré al conce el lunes, pero me ha dejado rallado...
feliz Navidad!

Buenas. Tengo el Tiguan desde el verano del 2017, cn 80000km , por ahora todo perfecto, pero desde hace un tiempo en q llevo un poco montado en el coche me sale en la pantalla "PARK PILOTA NO DISPONIBLE" y se desconectan las camaras, solo aparecen lo q indican los sensores, cero imagen. Lo llevó al taller oficial y m revisan todo y dicen q esta todo perfecto. M llevo el coche del taller y al día siguiente vuelvuele aparecer q no funciona park pilota.Hace una semana se me quedo el coche sin bateria y desde q cambie la batería no m sale el aviso del park pilota.... Hay lo dejo.....

Pues yo pedí cita al concesionario porque no me aparecía el area view.
No tenía ni idea de por qué me ocurría.

El caso es que Hace unos días la batería se ha descargado por completo. La he cargado y ya me aparecen las cámaras de nuevo.

Así que en mi caso es un tema de batería. Cuando está baja deja de funcionar el area view y el key assist.
Ahora habrá que ver por qué se descarga la batería... Eso ya es cosa de la casa.

Volver