Area View e imagen de cámaras al aparcar

@liso no hay nada que disculpar para eso estamos aquí para preguntar y aclarar ;)

¿Puede poner alguien una imagen de las cámaras en 3D y esa misma imagen sin 3D para ver la diferencia?.

Si os consuela... realmente sirve para bien poco.
Quizás en todo terreno para alguna situación de paso estrecho, rocas que dañen los laterales, casos muy concretos.
Aparcando, a mi al menos, no me aportan nada que no me aporte el resto de las opciones de la cámara.

Ok, gracias.

¿Puede poner alguien una imagen de las cámaras en 3D y esa misma imagen sin 3D para ver la diferencia?.
@Kabik en este vídeo puedes ver a partir del minuto 6:20 el Area View 360 y a partir del 6:35 el momento en que activa el 3D

Ahi se ve perfecto, como podéis observar tiene una utilidad limitada, yo no pagaría un € por ello.
A mi el Discover PRO me venia (Km0) y genial... pero 1800€ por un HD interno (y menos yo, que uso Spotify Premium...) y la historia esta de la visión 3d me parece mas que caro.

Buenos dias, a raíz del cambio de la mecatronica de la caja de cambios, desde que saqué el coche del concesionario me aparece aleatoriamente el aviso “Park pilot no disponible” y cuando voy a aparcar las cámaras no aparecen en la
Pantalla e incluso se ven con interferencias o rayas. Puede ser que al montar hayan dejado algún conector mal conectado o algún cable doblado. Sabéis si el circuito de vídeo es de fibra óptica? Si fuera así, un cable doblado podría ocasionar la avería. Lo mismo ni siquiera pasa cableado por donde han realizado la operación, no se si sabéis algo al respecto. Muchas gracias

Volver