Entrega sin Parkassist

Tema en 'General MK1' iniciado por javilon, 21 Mar 2014.

  1. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    javilon yo sospecho que el coche ha salido de fabrica con los cuatro sensores y en el trayecto de fabrica a tus manos ha perdido dos, eso lo tiene que saber VW, es extraño que en fabrica monten una pieza que lleva cuatro tornillos y le pongan solo dos, puede haber sufrido un golpe en el transporte y le han cambiado el paragolpes. Sabes si ha venido directamente de fabrica a tu concesionario o ha pasado por otro a mi me ofrecieron uno en menos tiempo que estaba en no recuerdo donde me dijo pero no era blanco y no lo quise porque lo quería blanco o blanco, bueno esto es producto de mi desconfianza, espero no preocuparte, veraz como le ponen los dos sensores y todo funciona correctamente, espero que nos digas lo que oficialmente te comunique VW.
     
    A soble le gusta esto.
  2. Galapo

    Galapo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Creo que es lo mas indicado tal y como dice Paco Tiguan !!!!
     
  3. javilon

    javilon Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    El coche me tardaron un mes aprox. en darmelo, de hecho me llamaron dos veces entre tanto para ofrecerme otros colores y dige que no. El coche en el paragolpes delantero trae los cuatro sensores que se ven si lo miras de frente y los dos de los extremos total 6, en el trasero trae los cuatro frontales que se ven si lo miras de frente y faltan los de ambos extremos del paragolpes en total vienen 4, quiero pensar que la cadena de montaje se los haya saltado por algún problema, ya que todos estos vehículos los sensores los traen de serie, en lo que voy a insistir, que es en lo que quedamos, el cambio integral del mismo.
    Salu2