Entrega sin Parkassist

javilon yo sospecho que el coche ha salido de fabrica con los cuatro sensores y en el trayecto de fabrica a tus manos ha perdido dos, eso lo tiene que saber VW, es extraño que en fabrica monten una pieza que lleva cuatro tornillos y le pongan solo dos, puede haber sufrido un golpe en el transporte y le han cambiado el paragolpes. Sabes si ha venido directamente de fabrica a tu concesionario o ha pasado por otro a mi me ofrecieron uno en menos tiempo que estaba en no recuerdo donde me dijo pero no era blanco y no lo quise porque lo quería blanco o blanco, bueno esto es producto de mi desconfianza, espero no preocuparte, veraz como le ponen los dos sensores y todo funciona correctamente, espero que nos digas lo que oficialmente te comunique VW.

menuda faena...pero ahora la unica solucion es q en el conce hagan un buen trabajo (ya veras como al final solo poner los sensores y a funcionar) eso si aprietales pidiendo algun extra xq x lo demas te va a ser imposible q t digan la "verdad" q si estaba en stock q si no se dieron cuenta al entregartelo q su salio defectuoso d fabrica etc...Suerte
Creo que es lo mas indicado tal y como dice Paco Tiguan !!!!

El coche me tardaron un mes aprox. en darmelo, de hecho me llamaron dos veces entre tanto para ofrecerme otros colores y dige que no. El coche en el paragolpes delantero trae los cuatro sensores que se ven si lo miras de frente y los dos de los extremos total 6, en el trasero trae los cuatro frontales que se ven si lo miras de frente y faltan los de ambos extremos del paragolpes en total vienen 4, quiero pensar que la cadena de montaje se los haya saltado por algún problema, ya que todos estos vehículos los sensores los traen de serie, en lo que voy a insistir, que es en lo que quedamos, el cambio integral del mismo.
Salu2

Volver