Entrega coche

El que se llevó las llaves de la campa de Santander, que haga el favor de devolverlas, que somos muchos los que estamos a la espera de recibir nuestro coche...

Será el mismo que el que se llevó las llaves de la vamos de La Llagosta??
Me da a mi que estos se han ido de vacaciones y nos han dejado sin coche durante las nuestras...
Como pille a alguno y me diga que trabaja en la campa de volkswagen, llamo a los rumanos, rusos y serbios que me habéis recomendado y que hagan su trabajo fino fino

Me llamaron el viernes! Esta semana lo tengo!!!!!! Casi un mes antes, el 9 debía llegar a Barcelona y ya está en el concesionario!

Enhorabuena, todo llega, venga la semana que viene a disfrutar.

Joer felicidades jaarct! Q envidia ;)

Cuanto tiempo ha estado en la campa ? Estaba en la llagosta?

Va a traer cola lo de la campa:oops:

Me llamaron el viernes! Esta semana lo tengo!!!!!! Casi un mes antes, el 9 debía llegar a Barcelona y ya está en el concesionario!
Enhorabuena jaarct a disfrutarlo:)

Contento me tienen a mi los de la campa.... Javivi, compartimos gastos del "equipo de motivación" serbio-ruso, ok???

Esta semana harán su entrada triunfal en la campa y concesionario si no me dan el coche ya.... :mad:

Te la han mandado de motu propio?, o les habías requerido la información directamente a ellos.

Es la forma elegante de decir "ajo y agua" (ajoderse y aguantarse) para seguir esperando... que finos..... jeje... y sobretodo que putada seguir sin el alemanito.... pero bueno, algún día llegará y al ponerse al volante se olvida todo...

Nacho, pero tu coche no estaba en la campa???
Yo hoy he enviado un email a mi comercial quejándome de las dos semanas que lleva mi Tiguan esperando en la campa a que le pongan los faldones del Cross (si, si, habéis oído bien, DOS SEMANAS). Le he dicho que si no lo tenía para este fin de semana, me cogía otro que me había ofrecido de Kilómetro cero en otro conce... a ver si me dice algo seguro, porque esto pasa de castaño a oscuro...

Nacho, pero tu coche no estaba en la campa???
Yo hoy he enviado un email a mi comercial quejándome de las dos semanas que lleva mi Tiguan esperando en la campa a que le pongan los faldones del Cross (si, si, habéis oído bien, DOS SEMANAS). Le he dicho que si no lo tenía para este fin de semana, me cogía otro que me había ofrecido de Kilómetro cero en otro conce... a ver si me dice algo seguro, porque esto pasa de castaño a oscuro...
Así se hace... apretando tuercas...

La carta es tan chula que parecía que te habia tocado un premio y todo :D estos comerciales son la leche ...
Ánimo Nacho que en nada lo tienes...

Cuando he visto lo de "Increible, me acaba de llegar ..." he pensado que ya tenías el coche en el concesionario.

Ánimo compañero!, somos muchos en la misma situación, yo ya recibí el cheque de 20€ de combustible, la bolsa de viaje y me queda lo más importante, el carro, que por cierto lleva ya dos semanas "en tránsito"

Volver