Javivi
Tiguanero Activo
Joder, el mío está en la campa poniéndole los malditos faldones del Cross desde el sábado (no éste, el anterior)... Ya no puedo más!!!! Y no me saben decir nada más que es porque tiene que pasar una homologación...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que lleguen a ese extremo de que estén reparando un golpe o algo parecido... Lo que creo que pasa, es que les deben de llegar los coches a cuentagotas y se los reparten como quieren, dando largas a los clientes para que seguir esperando, como me pasó a mí que estuve 6 meses esperando y al final pillé otro Tiguan algo mejor equipado que el que había encargado... salí ganando pero la espera fue interminable...Pues sí... ayer a última hora me volvió a llamar la comercial para decirme que seguía allí y que los plásticos ya estaban puestos, pero que tenía que pasar la homologación...
Me dijo que a la campa llegan todos los Tiguan igual, y que allí es donde los convierten en Cross poniéndoles los plásticos...
Si hay algún retraso en los papeles que me lo digan, pero no me gusta que me mientan... Y espero que no le haya pasado nada a mi coche (rayada, golpe, etc) y que estén tardando porque lo están arreglando...
Los mato...
Por insinuarlo no pasa nada, un poco de presión puede agilizar la cosa..... puedes decir claramente que no te crees nada de lo que dicen, que digan la verdad o cambias de coche, que te gusta más un Lexus y te gusta más la oferta que te hicieron, aunque sea mentira, jeje, ellos no saben si tienes pasta o no, pero les jode que quieras un coche más caro, siempre funciona, a mí me ha funcionado,..jeje..... pero hazlo con tacto, sin cabrearse, tirando indirectas....Estoy por decirles que ya no me interesa, a ver si eso les pone las pilas... un poco de presión a ver si espabilan...
Total, no he firmado ni financiación ni les he dado el dinero, solo una paga y señal...
Anda que le estamos dando unos ánimos a Javivi.... jeje..... mañana va con la escopeta cargada a buscar su Tiguan, ya verás, ojo!!! pero que parezca un accidente... jeje...Yo conozco la campa de la Llagosta y no me creo que alli pongan ningun tipo de plasticos y encima alli pasar una homologaciin que tambien me parece raro. Lo de la homologacion es muy extraño se supone que el modelo Cross esta homologado y dudo que se homologue coche a coche , sinceramente no me lo creo, suena a excusa. Para mi una explicacion es que la gente esta de vacaciones y van mas despacio. Lo de los plasticos deberian hacerlo en el concesionario que es donde terminan de montar los accesorios.
Anda que le estamos dando unos ánimos a Javivi.... jeje..... mañana va con la escopeta cargada a buscar su Tiguan, ya verás, ojo!!! pero que parezca un accidente... jeje...
Gracias Amd, puede que lo haga...
Nacho, a ti te dijeron lo mismo? Hace cuanto que estás esperando el coche? está en la campa? Eres de Barcelona? Lo digo porque mi coche está en la campa de La Llagosta y si es la misma, debe ser que son unos ineptos...
Vale Amd, pero que sea gente referenciada, estoy harto de incompetentes...Si quieres les mando a los colombianos, trabajan bien y no se nota nada de nada.... jeje
Pues a mi me llamo el martes el comercial y me dijo que para este viernes o ya seguro la semana que viene... El mío ya lleva 2 semanas en la Campa de Santander...
Soy de Jaén y ayer vi 2 Tiguanes Blancos nuevos, anote las matrículas vaya a ser que estén dándose algún comercial unos paseos en el mío... Me extraña mucho porque hasta ahora están portándose genial y muy profesionales, con precios muy competitivos, pero nunca se sabe!!!