Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay aquí un refrán que dice "cuando nun ye páxaros ye güevos", quiere decir que por una historia o por otra siempre hay que aguantarse para conseguir el mismo resultado.... o sea.... ahora es la matrícula, a ver ya si de una vez acaban y vemos fotooooossss...Pues a mi me ha llamado el Comercial esta mañana y me ha dicho que lamentablemente la matrícula no ha salido hoy, así que sale el lunes y es cuando me lo dan... No!!!!!!!!!!!
Jodxr !!, Shire, sí que te ha dado con fuerzaEn semana santa haremos otra. Recordar que falta mucho en principio sera casi seguro que la primera semana de diciembre.
Claro que si hay que aprovechar que tenemos una maquina devoradora de kilometros. Ademas la vida es muy corta y hay que disfrutarla, esa es mi filosofia.Jodxr !!, Shire, sí que te ha dado con fuerza
Se deben al modelo Cross, es un T1 con los plasticos es nuevo modelo promocional y necesita eso para entrar en el plan Pive del gobierno.Muy guapo ese tiguan doradito. Una duda, los plásticos sobredimensionados del paso de ruedas a que se deben? Porque no es el country no?.
Si quieres que te diga, yo tampoco lo entiendo, pero es asi, gracias a esos plasticos entra en el Plan Pive.Perdonad por mí ignorancia pero que relación tiene el pive con los plásticos.