Entrega coche

Mi más sincero pésame Nacho ...

Tranquilo Nacho, ya verás como merece la pena la espera!!! Ánimos!!!

El finde pasa prontito, ya verás;)

Pues a mi me ha llamado el Comercial esta mañana y me ha dicho que lamentablemente la matrícula no ha salido hoy, así que sale el lunes y es cuando me lo dan... No!!!!!!!!!!!
Hay aquí un refrán que dice "cuando nun ye páxaros ye güevos", quiere decir que por una historia o por otra siempre hay que aguantarse para conseguir el mismo resultado.... o sea.... ahora es la matrícula, a ver ya si de una vez acaban y vemos fotooooossss...

Bueno chcios enhorabuena a todos, veis como todo llega al final, venga ahira hacer kilometros y muchas fotos. Muy bonito el color azul, no he visto ninguno si que sera exclusivo si, lo que esta claro es que al tigu cualquier color le queda bien.
Respecto a los plasticos, tengo ganas de ver uno al natural y compararlo con el mio, no veo bien los plasticos en las fotos.

Venga a ver quien mas se apunta a la quedada, y de esta manera haceis rodaje y asi de paso veo los plasticos. Animo valientes.

Un cliente mio tiene el Azul Acapulco, y está tremendo !!. Al natural, es el único que he visto

Jodxr !!, Shire, sí que te ha dado con fuerza
Claro que si hay que aprovechar que tenemos una maquina devoradora de kilometros. Ademas la vida es muy corta y hay que disfrutarla, esa es mi filosofia.

Nacho, a mi me ha pasado lo kismo, iba a matricularlo yo , pero la valija que lleva la documentación del coche al banco no había llegado, y no ha ppdido matricularlo, parece que nos ha mirado un tuerto...

Ánimo chicos que no queda naaaaaaa

Muy guapo ese tiguan doradito. Una duda, los plásticos sobredimensionados del paso de ruedas a que se deben? Porque no es el country no?.

Muy guapo ese tiguan doradito. Una duda, los plásticos sobredimensionados del paso de ruedas a que se deben? Porque no es el country no?.
Se deben al modelo Cross, es un T1 con los plasticos es nuevo modelo promocional y necesita eso para entrar en el plan Pive del gobierno.

Perdonad por mí ignorancia pero que relación tiene el pive con los plásticos.

Pues al parecer los coches del PIVE exigían una serie de requisitos para poder incluirse en el plan, uno de ellos creo que era el ancho de rueda. Así qué los del VW para poder meterlo dentro del PIVE, les meten los guardabarros estos y listo, ya tienes un "descuento" de 2.000€

Perdonad por mí ignorancia pero que relación tiene el pive con los plásticos.
Si quieres que te diga, yo tampoco lo entiendo, pero es asi, gracias a esos plasticos entra en el Plan Pive.

Chicos, os enseño el Golf que me han prestado hasta que me entreguen el Tigu... Me lo he llevado el finde por ahí y el coche es muy guapo, es sencillo pero es un TDI potente, 110CV y pesa poco, con lo que el coche tira mucho. Por dentro es moderno y cómodo... Mientras sigo con la espera, por lo menos algo de Golf me calma... ;)
IMG_0552.JPGIMG_0556.JPG

Ese volante esta bien chulo y el golf es uno de mis coches preferidos, además puedes pisarle sin miedo que no es tuyo jajajaja aprovecha aprovecha ... El tiguan es lo mismo pero en BRUTO :)

Tiene buena pinta esa finca:D. El Golfito, también;)

El interior del Golf es una pasada, es muy elegante...

Volver