Entrega coche

Enhorabuena Joselito, parece ser que los de VW se han puesto las pilas en una semana!!!

Yo no creo que pueda ir a la quedada, me encierro la semana que viene con las oposiciones... Aparte que me tengo que cruzar toda la península. Si es en Semana Santa, podría intentarlo!!!
En semana santa haremos otra. Recordar que falta mucho en principio sera casi seguro que la primera semana de diciembre.

Bueno, mi Tiguan es una realidad :):):) Existe!!!! Matriculado!!! y como prueba de ello ahí van las primeras fotos:

Tigu-1.jpg

Oh!!! Very, very :cool::cool::cool:

Para satisfacción y regocijo de la bancada blanca, en la explanada del conce estaba escoltado por dos blanquitos. :D:D:D...:D:D

Tigu-2.jpg

Estoy tratando de subir un archivo de olor a nuevo, pero me está siendo imposible.

Por si alguien lo pregunta, no tengo bigote, jajaja y ahora vas y me lo pintas.

Enhorabuena Javivi por el natalicio de la criatura, si nos descuidamos, entramos en las estadísticas de matriculados del cuarto trimestre...

Por cierto, de Volkswagen World me han mandado dos cartas, una a las doce y otra a las cinco de la tarde, como las de Nacho, con el mismo rollo. He estado a punto, y no lo descarto, de devolverles el mail y decirles que son unos embusteros, que mi coche está ya en el concesionario, que después de lo mal que nos lo han hecho pasar es lo menos.

Los que se merecen un monumento son los asesores comerciales, yo llevo dando la brasa al mio lo menos quince días, mañana y tarde, claro que eso debe ir en el sueldo....

A ver si el finde le hago mejores fotos, un saludo.

Muy chulo, y los plásticos esos del pive no le quedan nada mal, y beige, que no es negro pero al menos no es blanco :) menos mal porque hace ya días que todos son blancos, que plaga tu....
Muy chulo Romerito, de verdad que si :)

Bueno, mi Tiguan es una realidad :):):) Existe!!!! Matriculado!!! y como prueba de ello ahí van las primeras fotos:

Ver el archivo adjunto 1034

Oh!!! Very, very :cool::cool::cool:

Para satisfacción y regocijo de la bancada blanca, en la explanada del conce estaba escoltado por dos blanquitos. :D:D:D...:D:D

Ver el archivo adjunto 1035

Estoy tratando de subir un archivo de olor a nuevo, pero me está siendo imposible.

Por si alguien lo pregunta, no tengo bigote, jajaja y ahora vas y me lo pintas.

No me tientes.... no me tientes que te lo pinto amarillo y verás que feo queda.... jeje...

Particularmente los plásticos no me desagradan, le dan como un aire más campero, aparte, por aquello de la chulería innata de las columnas del garaje, siempre es preferible rozarse con un plástico que con la chapa. Lo que desconozco es si se podrán quitar y dejarlo normal.
Lo de los blanquitos es una epidemia preocupante, de los tres que bajaron, dos blanquitos y uno beige...

Romerito muchas felicidades!!! Ya tienes al niño en casa!!! Yo la semana que viene... No veas lo que nos ha costado y lo que hemos sufrido...
El color es muy guapo y los pasos de rueda le quedan bien!! Espero que con el Gris Pimienta (mi color) también le queden bien...

Javivi el gris pimienta es de lo mejorcito, tranquilo que acertaste fijo

Así es, vamos a extendernos a "los oscuros" a ver si así ....

Este finde espero poder hacerle mas y mejores. Qué ganas tengo de sacarlo al sol por diossssss!!!!!!!

Pues no queda mal ese azul, y pocos hay

...Y la foto ya te digo que no le hace justicia, en vivo gana mucho mas. De hecho, antes de verlo tenía mis dudas ya que no había visto ninguno fuera de catálogo, pero se me quitaron de golpe al verlo jajaja.

Ostras que chulo el color! Con ese si que vas a llevar un tiguan exclusivo!

Mientras no sea negro me mola... juas, juas....

Aquí el mio, de momento es la única que tengo:)Ver el archivo adjunto 1041
Ahora en serio, me gusta ese color porque veo pocos en carretera... el negro limpito mola pero cuatro gotas que caigan ya se ven los cercos del polvo y en ese color azulado se notarán menos.... más fooootooooosssss!!!! .... jeje

Amd estas muy equivocado, una vez que el negro tiene ya creada una cierta capa de mugre deja de afectarle la suciedad añadida, ahora mismo yo ya no veo necesidad alguna de lavarlo vamos ....
En cambio el blanco si no lo limpias cada día esta más sucio...
Ya entiendes como te digo?

Jajaja Loco, a eso se le llama "la tenue pátina del tiempo·. :)

Pues a mi me ha llamado el Comercial esta mañana y me ha dicho que lamentablemente la matrícula no ha salido hoy, así que sale el lunes y es cuando me lo dan... No!!!!!!!!!!!

Volver