Entre el detailing y los rodillos. ¿Solución intermedia?

Para mí el truco está en lavado con lanza y secado con toalla de secado de microfibras, esto segundo creo que es más que importante, si empiezas a andar sin secar se pega el polvo a lo mojado que da gusto. Si hay muchos mosquitos antes del lavado le doy con un espray con agua y jabón en casa para que vaya ablandando y entre la moneda de lavado y la de aclarado le doy con un guante de pelo que tengo suavemente.

Donde voy me sale el lavado por 1€ y el aclarado/abrillantado por 0'50€ y salvo que tenga mucha mierda se queda más que decente.

Hola RIP!

Oye, las llantas las secas con papel, MF,...?

Gracias!

EDITO: y los umbrales de puertas, del maletero,..?
Hola.
Umbrales de puertas y maletero, inmediatamente despues de lavar el coche, los limpio con paño de microfibra. Como entra bastante agua por los marcos se limpian muy bien.
Las llantas las limpio con papel de cocina, los trapos los deja muy sucios.
Por último lo seco con la balleta grande y se queda perfecto.
Los trapos después a la lavadora, programa rápido y listos para otra sesión.

Mi recomendación. Después de usar la lanza, secar con gamuza de piel. Cuando se carga de agua, se exprime y a seguir. No deja ningún trazo y recoge el agua perfectamente. Hay que insistir un poco en las pasadas, pero es lo mejor.

Hola @Firebird

Según tu experiencia ¿por cuanto ronda un buen tratamiento de coating?

Gracias

El coating lo aplica cualquiera con un poco de cuidado. Pero si es un coche nuevo diría que por 300 euros puedes proteger todo el coche.
Muy buenas!

Yo tengo pensado hacérselo al mío en cuanto me lo den a finales de mes. Lo voy a llevar a Smartcardetail (Alfredo tiene unas referencias inmejorables). Le haré un coating con Cquartz Finest Reserve que sale por 495€

Un saludo!

El finest es más caro y no lo puede aplicar más que personal dirixido autorizado
No te puedo decir si es o no más caro.En cuanto a lo demás, me aseguraron que son empresa licenciada para aplicarlo

Pues me informé de un centro cercano donde lo aplican y tienen 3 diferentes opciones de coating cuyos precios van desde los 140 a los 300€ dependiendo del tratamiento escogido. Ceramic Pro 9H y/o Ceramic Pro Light.

Pues me informé de un centro cercano donde lo aplican y tienen 3 diferentes opciones de coating cuyos precios van desde los 140 a los 300€ dependiendo del tratamiento escogido. Ceramic Pro 9H y/o Ceramic Pro Light.
Oye, que buena pinta!
Igual me interesa...me podrías decir donde??

Gracias y buen día!!

@MasterKnife el presupuesto es de Kender Detailing en Elche, ya que soy de Alicante. Si alguna vez quieres hacerle kms al Tiguan ¡ya tienes excusa! ;)

Volver