Enrrique Rovira - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Enrrique Rovira

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días a todos. Después de tener mi Tiguan esperándome en ele conce... casi dos semanas, al final el Lunes fui a por el.
Sin tiempo de fotos ni nada ya que el medico no me deja conducir,:mad::mad::mad: ( pero la Tiguanitis pude más que el medico ). Ahora lo tengo en casa y voy poniéndome al día con el manual y probando cosas.:cry:
Espero que me den permiso pronto, para hacer unas fotos y poder conducirlo.

Yo cambiaría de médico, jjajajjajajajaja.
Pues nada recupérate y a disfrutar.

Yo me iría a dormir al coche :D

por cierto, esta sección se llama "muestra tu tiguan"... quizás el nombre te puede dar a la idea que aqui falta algo...

Otro de Barcelona :)

Te entiendo perfectamente Enrique, yo llevo dos meses sin poder conducir el mío por una rotura de un tendón del hombro y tengo una tiguanitis que no me aguanto, aaaargg, espero que pronto puedas disfrutar de esa pedazo de máquina a cielo abierto, un saludo.

Enrique, precioso, y blanco, que mas se puede pedir... Espero que te pongas bueno pronto y puedas disfrutar de esa maquina con buenos viajes... Ya nos iras contando desde tu experiencia.. Yo aun sigo esperando :mad:
Un saludo

Enhorabuena, muy guapo el Tigu, mucho más que el de moli, ande va a parar :laugh::roflmao::D.
Un saludo y a disfrutarlo. :thumbsup:.

Que te mejores pronto!, yo también se lo que es estar lesionado y no poder conducir lo que te gusta, un saludo!

¡Ánimo y paciencia, Enrique, piensa que te va a esperar en el garaje, ya no se te escapa! ¡Que te mejores pronto! ;)

Enrique,felicitaciones por ese hermoso COCHAZO y espero te mejore pronto,un abrazo

Espero que lo puedas disfrutar pronto!!!!

Felicitarte por la compra que has echo y por supuesto por el color jejeje:) que lo disfrutes.

Pues pronto a disfrutarlo....
Por lo menos puedes contemplarlo, pero no siempre del mismo sitio, que lo vas a gastar.....ja,ja,ja (es broma eh)  :thumbsup:

te felicito por ese pedazo de tiguan me gusta mas que el de luixo.:mad:;););)

Enrique, a ver si nos curramos ese titulo ( ya está editado )
Estoy con David bcn, ji ji ji

Volver