Encuesta sobre Carburante

Que carburante crees que es mejor y porqué?

• Votantes totales
    44
Yo prefiero echar en las gasolineras q traen el combustible directamente de Cartagena. Más calidad, menor precio. Repsol. Cepsa, BP ni en pintura desde que descubrí a estas cerca de Cartagena super baratas. Y me olvido del trajín de tarjetas de puntos.

Yo prefiero echar en las gasolineras q traen el combustible directamente de Cartagena. Más calidad, menor precio. Repsol. Cepsa, BP ni en pintura desde que descubrí a estas cerca de Cartagena super baratas. Y me olvido del trajín de tarjetas de puntos.

Tu tienes esa suerte compañero que todos no tenemos, así que toca buscarnos la vida de otra forma jejejejeje

Saludos

Gasolinera alcampo y genial desde hace bastantes años.
De. Vez en cuando le metí BP o repsol, del rollo 1 depósito cada diez o quince

Tu tienes esa suerte compañero que todos no tenemos, así que toca buscarnos la vida de otra forma jejejejeje

Saludos
Pues sí. En algún momento en la vida te toca la suerte.1 E. LECLERC 2 La Hita 3 express son mis tres gasolineras favoritas. Y hay muchas otras con nombres aún más raros. Todas juran y perjuran con carteles que el combustible viene derechito de Cartagena y con calidad. De momento no se me ha roto el coche. XD

Gasolinera alcampo y genial desde hace bastantes años.
De. Vez en cuando le metí BP o repsol, del rollo 1 depósito cada diez o quince

Aquí en Vitoria no hay, pero cuando vivía en Barcelona y salía en motos con los colegas, me decían que ni loco repostara ahí

Uhmm..pues a juzgar por las estadisticas no arrasan tanto los clientes de las low cost :whistling::whistling::whistling:.

La diferencia de precio de las grandes marcas a las sin marca es ante todo, El coste de dicha gasolinera. Una Repsol, campsa, Cepsa.. .. tiene una infraestructura que mantener, empleados que trabajan y gastos significativos. Una sin nombre no tiene todo eso y por tanto es más barato. Yo no entro en si es mejor o peor yo siempre en las de marca y del bueno pero ......

Volver