Encendedor no funciona

Ricard91

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Muy buenas. A ver si me podéis ayudar con un problemita que tengo. Al parecer he conectado en el encendedor de 12v un aparato demasiado potente y ahora no me va ningún enchufe del coche. Al parecer es un fusible que se me ha fundido. Mi pregunta es a ver si alguien me podría ayudar a decirme que fusible en concreto tengo que cambiar, para no ir al taller y me den una clavada por cambiar solo un fusible. Aquí le adjunto una foto de la caja de fusibles del motor. En el volante hay otra menos accesible, no sé en cuál de las dos estará. Muchas gracias.IMG_20150618_203255.jpg ThinkDifferent_04.07.2007_1183536229_Habitacle.jpg

Última edición:
Antes de lanzar la primera pregunta en el foro lo suyo hubiera sido presentarse... :whistling: Es lo normal.

Dispones de un hilo donde se indican las asignaciones de fusibles; te sugiero que utilices el Buscador (arriba a la derecha), no tendrás mayor problema en dar con él. ;)

Antes de lanzar la primera pregunta en el foro lo suyo hubiera sido presentarse... :whistling: Es lo normal.

Dispones de un hilo donde se indican las asignaciones de fusibles; te sugiero que utilices el Buscador (arriba a la derecha), no tendrás mayor problema en dar con él. ;)

o leer el manual del coche, que seguro tambien dice cual es el fusible en cuestión :thumbsup:

Asi es, tanto en el manual como en el foro se habla de que fusible es el de cada circuito

20 amperios, amarillo
. El séptimo empezando por la izquierda en la fila de arriba de los spot que hay bajo la guantera que hay debajo del volante

Volver