Emviti - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG 4M Azul Atlántico Met. 2017

Emviti

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Buenos días a todos !!!

Después de 3 meses de espera, aquí os dejo una foto de mi nuevo Tiguan; que mejor sitio para un Tigu Azul Atlántico que con las Islas Cies y El Océano Atlántico de Fondo :)

tiguan 2017.jpg

Enhorabuena, muy guapo, y que tengas salud para disfrutarlo, donde hay que firmar para esos 3 meses de espera¿?¿?¿?¿?jejejeje ya nos contararás las sensaciones que trasmite ese 190cv para los que estamos esperando uno...

Aún estoy en plan rodaje, pero quizás me esperaba algo más ( son 50 Cv. más que mi anterior Tiguan y a bajas revoluciones tampoco los noto demasiado ... ). También es cierto que no subo de 2.700 RPM y voy en modo "Normal" .
Vamos a darle algo de tiempo ...

Por cierto como se puede apreciar en la foto, el Azul del coche no se parece demasiado al "Atlántico" :laugh::laugh::laugh:

Última edición por un moderador:
Que bonito difrutalo y termina pronto con el rodaje

Chulísimo el coche. A ver si algún día nos cruzamos por ahí (a mi me toca esperar algo más que a ti)

Muy chulo, pero coincido. Mola más el color del atlántico, jeje

Que chulo....muy bonitos los 2 Atlánticos.

Olé, a disfrutar.
Mira que ese azul también nos gustaba.

Galicia Terra Meiga ....!!

Última edición:
Muy guapo ahora a disfrutarlo

Genial ese azul. Super elegante! Más fotos!

Enhorabuena, @Emviti ;) A disfrutarlo mucho!!

Pues claro que si, un gran paisaje el que has elegido para presentarnos tu Tigu en la primera imagen... :thumbsup: Gracias por el detalle!

No dejes de hacerle fotos, es muy elegante ese Atlántico. :cool:

Estupendos "los dos azules". Enhorabuena.

Cierto !!! , hay que buscar carreteras para disfrutarlo, y si son sitios así de chulos, mejor !!!

Una preciosidad y no te preocupes con el motor, los 190 cv piden pedal y hasta que no hagas el rodaje el pie lo tendrás perezoso, pero cuando pises con el modo sport ... Ya contarás

No me pude resistir a una foto sobre el puente ... Un Paseo fantástico por Portugal .

Volver