Emblema R de volante

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txus

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Buenas.
¿Me podeis confirmar que en los últimos Tiguan vienen con este emblema R en el volante?.
Si alguien fuera tan amable de conseguir la referencia le estaría muy agradecido
Un saludo
IkQ1W4Cl.jpg l68qdfvl.jpg

El volante del R-Line interior no es ese. A mi me parece la típica chapa de AliExpress...

Hola, me interesa el tema...., puedes pasarnos el Link de Aliexpress.

La he visto en un foro americano de Golf 7. Pedían información a ver si era original o aliexpress. Pensaba que habría una versión R con ese volante pero no lo he visto en ningún modelo de VW.
De todas las maneras las fotos son de un Tiguan que si no es R ,le ha cambiado también los pedales,el logo del navegador y no se si los asientos.Por eso pensé que era original.Además el logo del volante es igual que el del navegador.

Última edición:
Si creo que si es esa.Entonces parece que es original de VW Jetta R-Line de Mexico

Si. Es original, también la lleva el VW Atlas R-Line de Estados Unidos.
Me gusta, habrá que conseguirla.:)
2018-volkswagen-atlas-r-line-revealed_15.jpg 2018-volkswagen-atlas-r-line-revealed_12.jpg

Última edición por un moderador:
Como has conseguido ese fondo rojo en el coopkit?
Con OBDeleven. Puedes poner el color que quieras y habilitar para poder cambiarlo desde el discover. Pásate por el foro correspondiente y tienes toda la info.
IMG_20171107_194216.jpg
IMG_20171107_194253_HDR.jpg
IMG_20171107_194224_HHT.jpg

No descarto tirarme a la piscina, pero hasta que cumpla la garantía nada.

Y tengo la extensión de +2 años ....

Tú serás mi instructor @Nekei.
Iré mirando el hilo para ponerme al día.

Yo también tengo 4 años de garantía pero esto no se dan cuanta cuando vaya a la revisión lo pongo color azul de serie y listo , en cambiar del cuadro que llevo al normal se tarda 2 segundos

Vuelvo a la carga con la plaquita R del volante.En el nuevo Touareg en la versión R viene con esa plaquita,aparte de que han cambiado el recubrimiento negro piano por un metalizado.
volantetuareg.jpg

Pues les cuentos que finalmente conseguí el Emblema R-line original para volante....

Este emblema no lo trae el Tiguan L de fabrica, viene en el Jetta mk7 R-line y en el Teramont (Atlas) R-line

Y la verdad se me hace mucho mas bonito y elegante que el de Ali... precio... solo 30 usd

WP_20180713_08_36_47_Rich.jpg WP_20180713_08_36_42_Rich.jpg

Volver