Botón START Engine/STOP incorporado al volante

marq26

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola buenas noches,

Investigando por internet veo que venden los botones que lleva el volante del Audi R8, la parte del Drive Select y el START Engine/STOP, para poderlos incorporar al un volante VW R-Line.

Adjunto un video que he visto:

Tambien adjunto fotos.

upload_2020-4-11_0-27-13.jpeg
upload_2020-4-11_0-27-40.jpeg

Lo venden en Aliexpress:

€111.81 |Para MQB volante deportivo GOLF G T I GTS RLINE TT TTS R8 botón de inicio de conducción multifunción Botón de volante|Cierre y clip de coche| | - AliExpress

No tengo ni idea de como se podría montar y ser funcional. Si alguien lo ha probado ya lo comentáis.

Un Saludo,
Marc

Hola buenas noches,

Investigando por internet veo que venden los botones que lleva el volante del Audi R8, la parte del Drive Select y el START Engine/STOP, para poderlos incorporar al un volante VW R-Line.

Adjunto un video que he visto:

Tambien adjunto fotos.

Ver el archivo adjunto 53024
Ver el archivo adjunto 53026

Lo venden en Aliexpress:

€111.81 |Para MQB volante deportivo GOLF G T I GTS RLINE TT TTS R8 botón de inicio de conducción multifunción Botón de volante|Cierre y clip de coche| | - AliExpress

No tengo ni idea de como se podría montar y ser funcional. Si alguien lo ha probado ya lo comentáis.

Un Saludo,
Marc
Buenas! Yo lo tenía en la lista de deseos en aliexpress a modo de curiosidad desde hace tiempo :geek:
En el que tengo yo guardado viene una “medio” explicación de como se monta, aun así me parece una liada de la leche.
Ahí te lo dejo ⬇️

€ 148,40 | Para Audi VW MQB, volante deportivo, interruptor de inicio, modo de conducción, interruptor TTRS R8, arranque del motor, parada, selección de interruptor
€148.4 |Para Audi VW MQB, volante deportivo, interruptor de inicio, modo de conducción, interruptor TTRS R8, arranque del motor, parada, selección de interruptor|Relés e interruptores de coche| - AliExpress

Volver