Embellecedores de las ventanas rallados

Delcampo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
A alguien más le pasa?solo tiene 3 años y nunca lo he lavado en rodillos,solo lanza muy separado y trapos de microfibra o similares.Estan igual en los dos lados y lo comenté en la revisión y me dijeron que podrían pulirlos y seguramente quedarían mejor.Cuando fui a recogerlo me dieron largas sobre el tema y que eso tenía que ser en otro taller que tenía herramientas pero tampoco me citaron...La pregunta es si puedo reclamarlo estando en garantía o si alguien lo ha podido solucionar de otra manera.Gracias.

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-31-13-42-16-20.jpg
    Screenshot_2021-03-31-13-42-16-20.jpg
    51,4 KB · Visitas: 110
En garantia no entra. No es defecto de producto

El mío no está tan estropeado, pero me lo entregaron rayado y una vez que lo sacas del concesionario, no hay nada que rascar. Si te sirve de consuelo, todos los tiguan es que he visto, tienen esos micro arañazos, es lo que tiene el negro piano.

De todas formas, si te lo pulen en algún sitio te quedarán limpios y relucientes cuan espejos de nuevo... El mío estaba igual

A alguien más le pasa?solo tiene 3 años y nunca lo he lavado en rodillos,solo lanza muy separado y trapos de microfibra o similares.Estan igual en los dos lados y lo comenté en la revisión y me dijeron que podrían pulirlos y seguramente quedarían mejor.Cuando fui a recogerlo me dieron largas sobre el tema y que eso tenía que ser en otro taller que tenía herramientas pero tampoco me citaron...La pregunta es si puedo reclamarlo estando en garantía o si alguien lo ha podido solucionar de otra manera.Gracias.
Imagino que siempre podrás añadir algún protector o embellecedor como éste. No se si alguien en el foro habrá comprado, algo similar.
€ 17,98 30%de DESCUENTO | Embellecedor de ventana y puerta de coche, decoración de embellecedor, tira de protección, adhesivos para PC para Volkswagen VW Tiguan MK2 2021 2020 2019 2018 2017
18.24€ 29% de DESCUENTO|Embellecedor de ventana y puerta de coche, decoración de embellecedor, tira de protección, adhesivos para PC para Volkswagen VW Tiguan MK2 2021 2020 2019 2018 2017|Estilo cromado| - AliExpress

Volver