Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de llave mola y queda muy bien. Pero viendo las fotos del vendedor (porque creo que serán del chino de aliexpress) al loro con las uñas que maneja el colega!! jajaja a este le venía muy bien una limita, o una tijera de filo bien afilado porque...Creo que estás equivocado. Si no recuerdo mal, cuando me enseñaron el coche, que era un advance, es la misma llave pero sin la pieza cromada. Y porque no era keyless. Vamos, que en tu llave se debería de poder poner esta pieza.
Pon una foto de tu llave a ver.
Como es la llave del Tiguan Mk2
![]()
Lo de llave mola y queda muy bien. Pero viendo las fotos del vendedor (porque creo que serán del chino de aliexpress) al loro con las uñas que maneja el colega!! jajaja a este le venía muy bien una limita, o una tijera de filo bien afilado porque...
Alguien sabe sobre protector de llaveros? similar a esto pero que no cueste tanto..
https://www.amazon.es/gp/product/B07D23JXXC/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A31AAT04LJ9VG8
Muchas gracias RIP !Compra funda llavero vw y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com
Por ejemplo:
Aliexpress.com: Comprar Silicona clave de caso clave para Volkswagen VW Golf 7 GTI R MK7 Tiguan 2017 para Skoda Octavia A7 para seat Leon Ibiza key portect de Caso clave para el Coche fiable proveedores en Professional Auto decoration
Yo llevo esta desde hace más de un año, casi todos los días en el bolsillo y perfecta:
Aliexpress.com: Comprar Cuero clave de caso clave para Volkswagen VW Golf 7 GTI R MK7 Tiguan 2017 para Skoda Octavia A7 para seat Leon Ibiza Key Portect de key cover golf 7 fiable proveedores en Shop2438007 Store
Yo he comprado esteAlgun link actualizado para poder comprarlo?? No encuentro ni uno en AliExpress
Me refería al cromado inferior de la llave con el logo Rline. Ya lo he encontrado. 9 Eurazos, en 15/20 dias me lo manda el chino.Yo he comprado este
https://www.amazon.es/gp/product/B07N8D5HRD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Me llega mañana
Jejejje, un bazar chino de china. Es de AliExpress. Tenia buenas reseñas asi que me he lanzado.@Breakmaster ¿Quieres decir que lo has encargado en un bazar chino?
Yo el detallito este de colocarle a la llave con ese acabado cromo con el R-line si se lo colocaria, lo otro, ese protector o funda no, a no ser que la llave VW de hoy en dia sea una caca (me faltan 3 meses para comprobarlo) tengo las 2 llaves del Golf como el primer dia tienen 18 añitos ya y no ha pasado el tiempo por ellas.
Saludos
El el siguiente post puse la referencia del original y no es mucho mas caro, el original tiene el grabado con mucha mas calidad que los chinos y la pieza apuesto a que tambienMe refería al cromado inferior de la llave con el logo Rline. Ya lo he encontrado. 9 Eurazos, en 15/20 dias me lo manda el chino.