Embellecedor R-Line para la llave

Dinos donde compraste los recambios!!! felicidades

estoy esperando mi mk2 es r.line exterior nose si lleva la llave con lo d r.line o no?gracias

Creo que estás equivocado. Si no recuerdo mal, cuando me enseñaron el coche, que era un advance, es la misma llave pero sin la pieza cromada. Y porque no era keyless. Vamos, que en tu llave se debería de poder poner esta pieza.
Pon una foto de tu llave a ver.
Como es la llave del Tiguan Mk2
HTB1Yum2PXXXXXa.XFXXq6xXFXXXs.jpg
Lo de llave mola y queda muy bien. Pero viendo las fotos del vendedor (porque creo que serán del chino de aliexpress) al loro con las uñas que maneja el colega!! jajaja a este le venía muy bien una limita, o una tijera de filo bien afilado porque...

Lo de llave mola y queda muy bien. Pero viendo las fotos del vendedor (porque creo que serán del chino de aliexpress) al loro con las uñas que maneja el colega!! jajaja a este le venía muy bien una limita, o una tijera de filo bien afilado porque...

¿Será que toca la guitarra? :D:D:D:D

Hola, he comprado el embellecedor de la llave, pero el destornillador que me viene con el cromado no me vale para el tornillo original. A alguien más le ha pasado? no consigo desatornillarlo!

Podrias pasar el enlace del producto?

Algun link actualizado para poder comprarlo?? No encuentro ni uno en AliExpress

@Breakmaster ¿Quieres decir que lo has encargado en un bazar chino?
Yo el detallito este de colocarle a la llave con ese acabado cromo con el R-line si se lo colocaria, lo otro, ese protector o funda no, a no ser que la llave VW de hoy en dia sea una caca (me faltan 3 meses para comprobarlo) tengo las 2 llaves del Golf como el primer dia tienen 18 añitos ya y no ha pasado el tiempo por ellas.

Saludos

@Breakmaster ¿Quieres decir que lo has encargado en un bazar chino?
Yo el detallito este de colocarle a la llave con ese acabado cromo con el R-line si se lo colocaria, lo otro, ese protector o funda no, a no ser que la llave VW de hoy en dia sea una caca (me faltan 3 meses para comprobarlo) tengo las 2 llaves del Golf como el primer dia tienen 18 añitos ya y no ha pasado el tiempo por ellas.

Saludos
Jejejje, un bazar chino de china. Es de AliExpress. Tenia buenas reseñas asi que me he lanzado.

Me refería al cromado inferior de la llave con el logo Rline. Ya lo he encontrado. 9 Eurazos, en 15/20 dias me lo manda el chino.
El el siguiente post puse la referencia del original y no es mucho mas caro, el original tiene el grabado con mucha mas calidad que los chinos y la pieza apuesto a que tambien
Embellecedor de llave con logo “R”

Volver