cool82
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Genial, muchas gracias. No se como haceis para buscar el está página.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, muchas gracias. No se como haceis para buscar el está página.
Pues aquí un burro, que no la había encontrado...![]()
Te dan 2 llaves y si no me equivoco, las llaves Keyless y normales en el Tiguan, son iguales ( por lo menos por fuera )Preguntas tontas..
Yo tengo pedido con llave normal me vale esto del R-line?
Cuantas llaves te dan?
Para comprar dos o uno...![]()
Nooop, las keyless son con la pieza cromada esa que quereis poner con la decoración r-line, las normales son de plástico negro.Te dan 2 llaves y si no me equivoco, las llaves Keyless y normales en el Tiguan, son iguales ( por lo menos por fuera )
Que alguien ponga foto de una normal sin keyless.....pero creo al 9.999999% que son iguales.
Y las normales con esa pieza en plastico negra en vez de cromada....si no me equivoco....pero igualmente se puede cambiar.Nooop, las keyless son con la pieza cromada esa que quereis poner con la decoración r-line, las normales son de plástico negro.
Has fallado por el 90.000001%![]()
SiiiiiEsta pieza sirve para la llave de keyless??
GraciasSiiiii
Pero ¿si tengo keyless no se estropeara o algo?Yo he cambiado esas piezas negras por otras cromadas en los GTI y GTD sin Keyless.
En esos modelos vienen junto con los embellecedores de las llantas en el maletero del coche cuando el coche viene de fabrica.
Pero ¿si tengo keyless no se estropeara o algo?
Es solo un embellecedor.....no modificas nada interno de la llave.Pero ¿si tengo keyless no se estropeara o algo?
Así es, es facilísimo de cambiar y la llave se queda un poco más larga.![]()
Según la foto del vendedor no debería, se ve muy facil de cambiar.
Si no recuerdo mal la llave crece algo de tamaño, por lo que las fundas ya no le servirán o irán mas justas.