Embellecedor anclaje puerta

@Michael, ¿cómo no los has puesto en color "Black Titanium" en lugar de los "plateados"? :thumbsdown: ¡Con las ganas que tengo de verlos puestos en un Gris Pimienta metalizado (o en su equivalente en MK2 Gris Indy metalizado)! :whistling: :p

Un día de estos me decido a pedirlos ;), palabrita del niño Jesús :D, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Por cierto, aún así te han quedado la mar de bien :roflmao:, jejeje...

@Michael, ¿cómo no los has puesto en color "Black Titanium" en lugar de los "plateados"? :thumbsdown: ¡Con las ganas que tengo de verlos puestos en un Gris Pimienta metalizado (o en su equivalente en MK2 Gris Indy metalizado)! :whistling: :p

Un día de estos me decido a pedirlos ;), palabrita del niño Jesús :D, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Por cierto, aún así te han quedado la mar de bien :roflmao:, jejeje...
Jajaja, básicamente lo puse en plateado porque el anclaje de la puerta era plateado. No me comí mucho la cabeza:laugh:

Jajaja, básicamente lo puse en plateado porque el anclaje de la puerta era plateado. No me comí mucho la cabeza:laugh:
Jejeje; después de pensarlo largo y tendido con la almohada durante esta noche :sneaky:, me has convencido y los pido en plateado :whistling:...

En concreto los voy a coger de este enlace Aliexpress.com: Comprar 8 unids para Volkswagen VW Tiguan Polo Golf 6 Golf 7 Jetta Acero inoxidable proteger puerta cubierta Accesorios car styling de case for fiable proveedores en Shop3199023 Store, que está bien de precio y vienen 8 piezas para protegerlo todo, todo y todo :p :roflmao:, jajaja...

Gracias por compartir tanta información :thumbsup:, o no (lo digo por la pobre tarjeta de crédito ;) :D, jijiji). Salu2, TaLLyHo...

Jejeje; después de pensarlo largo y tendido con la almohada durante esta noche :sneaky:, me has convencido y los pido en plateado :whistling:...

En concreto los voy a coger de este enlace Aliexpress.com: Comprar 8 unids para Volkswagen VW Tiguan Polo Golf 6 Golf 7 Jetta Acero inoxidable proteger puerta cubierta Accesorios car styling de case for fiable proveedores en Shop3199023 Store, que está bien de precio y vienen 8 piezas para protegerlo todo, todo y todo :p :roflmao:, jajaja...

Gracias por compartir tanta información :thumbsup:, o no (lo digo por la pobre tarjeta de crédito ;) :D, jijiji). Salu2, TaLLyHo...
Cógelos con el logo de W, que mola más :)

Menudos liantes estáis hechos , jajaja...

Al final me quedo sin los embellecedores, como si lo viera :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Repasa mi presentación y los verás, la W le queda de coña :)

Ya llegaron los embellecedores.Ver el archivo adjunto 25985 Ver el archivo adjunto 25981 Ver el archivo adjunto 25982 Ver el archivo adjunto 25983 Ver el archivo adjunto 25984 Ver el archivo adjunto 25981
Cuando los pedí pensaba que iban a se lisos pero bueno es lo que hay, para lo que vale.

Los tapones limitadores para puertas ,no encajan perfectamente por lo que no los aconsejo. ademas hacen que la puerta no cierre tan fina. Conclusión no los he puesto.
Ver el archivo adjunto 25987
Hola @FLOQUEDO , tienes la referencia?
Gracias

Buenas,
¿A vosotros os ha cambiado el sonido al cerrar las puertas? Ayer coloqué los míos y en la puerta del copiloto y su trasera, al cerrar noto como un pequeño sonido metálico. Los he colocado bien, no tiene misterio, quitar la protección de la cinta de doble cara, colocar y apretar. Si no se quita ese sutil ruido, quitaré las chapas. Los ruiditos pueden conmigo. :mad:

Buenas,
¿A vosotros os ha cambiado el sonido al cerrar las puertas? Ayer coloqué los míos y en la puerta del copiloto y su trasera, al cerrar noto como un pequeño sonido metálico. Los he colocado bien, no tiene misterio, quitar la protección de la cinta de doble cara, colocar y apretar. Si no se quita ese sutil ruido, quitaré las chapas. Los ruiditos pueden conmigo. :mad:
Mira a ver si la cinta de doble cara es demasiado gruesa. Siempre la puedes cambiar por una mas fina y solucionado. Salvo que la pieza esté mal embutida y sea muy alta. Cuando la montas no debe de tocar la carroceria.

Volver