Embellecedor anclaje puerta

@TaLLyHo, @Xabijj, os recomiendo que preguntéis al vendedor si lo tienen con logo. A este, o al que sea. Para evitar denuncias, no puede verse en la web el logo de Volkswagen. Y os o digo porque al que se lo compré no tenía el logo en la imagen, le pregunté y efectivamente venía con logo.

Saludos!

Recuerdo en algún lugar del foro donde se hablaba de las tiras cromadas adhesivas que se pegaban en el suelo junto a cada puerta... no sé si me explico...

Yo me quedo con las negras con logo R.la verdad que la pieza queda genial por las fotos que veo de los compis.estos de la volksvagen que ratas son,por 3 euros gana muchisimo.

Mi temor es: ¿no oxidaran la zona que tapan en caso de humedad y falta de respiracion?

Mi temor es: ¿no oxidaran la zona que tapan en caso de humedad y falta de respiracion?

Yo los compré y no los he puesto.
Andan por él trastero.

No me transmiten confianza, quedan bien eso es innegable, pero son de chapa de nula calidad.

Cuando lavas el coche esa zona es propensa a la entrada de agua.

A ver, son de una aleación de latón de calidad normal, pero... por lo que cuestan que te puedes comprar varios juegos, la relación estética- precio es muy muy buena. Y con tan solo revisarlos una vez al año, o cada 6 meses si eres de zona de abundante humedad, vas sobrado. Se despegan, se comprueba, se limpia la zona... que es aleación de hierro con fondo tratado, no pintado de acabado, y se vuelve a pegar con otra cinta de doble cara.
Es mi opinión, pero vale la pena de sobra.

Los que las habéis puesto, ¿sale corrosión o se oxida?
Gracias.

Igual que @Nekei! Brillantes y sin rastro de óxido. También los tengo hace 6-7 meses.

Colocados hace año y medio y como el primer dia. Totalmente recomendables

Volver