FLOQUEDO
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacemos una cosa cuando me lleguen te pongo fotos y ya aseguramos el tiro.Según la foto y en la descripción pone paquete: 4 unids/set. yo no las he pedido ya que no sé cuál quedaría mejor con el color Indy, estoy dudando entre las plateadas y las oscuras.
Es un poco confuso, ya que primero seleccionas el color (negro, plata, negro con R o plata con R) y luego en tamaño pone "for logo" que supongo que es con el logo VWpero no estoy seguro. De todas formas puedes mandar un mensaje al vendedor.
Yo ando todavía indeciso entre oscuro (black titanium) y el plateado/cromado; y me gustaría con el logo de VW pero sin el texto de "Das Auto.", a ver si alguien lo encuentra, jejeje...Yo lo quiero oscuro y completamente liso, sin letras.
Tienes que marcar los que te indico en la foto.Yo lo quiero oscuro y completamente liso, sin letras..cuando lo recibirás más o menos ? Es que en lo de "for logo" no me deja poner nada..y no quiero queme llegue con algo escrito
Buena apreciación @Manumission, está bien tener muchos puntos de vista antes de lanzarse a hacer las cosas a lo loco, jejeje...Esta claro que los embellecedores son baratos y no creo que sean muy amigos del agua, yo al menos creo que serán un foco importante de óxido, y quizás por contacto la corrosión se extienda al anclaje.
Uno que se baja del barco.....![]()
Buena apreciación @Manumission, está bien tener muchos puntos de vista antes de lanzarse a hacer las cosas a lo loco, jejeje...
Aunque los embellecedores sean de acero inoxidable, el problema/tic de la cuestión es saber cómo de ajustados/pegados a la chapa del coche quedan los embellecedores para no dejar pasar el agua al anclaje y que con el tiempo pueda llevar a problemas mayores, ¿verdad?
Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
Hablando de corrosión. Yo estoy pensando en poner los embellecedores de los tubos de escapes. ¿Puede ser que se afecten los tubos escapes de origen al acumularse agua y produzcan corrosión dañandolos?
Yo puse hace una semana (o dos) la versión "Black Titanium" y quedan de lujo; además, llevan un orificio que hace de desagüe para que no se acumulen "líquidos"...Hablando de corrosión. Yo estoy pensando en poner los embellecedores de los tubos de escapes. ¿Puede ser que se afecten los tubos escapes de origen al acumularse agua y produzcan corrosión dañandolos?