Embellecedor anclaje puerta

PabloMK2

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Me acaban de llegar estos embellecedores, no están mal, son de chapa y por lo que valen si quedan bien son un detalle.Dejo enlace por si os interesan.IMG_20170123_133922_1.jpg IMG_20170123_133953_1.jpg
Car-styling Puerta cubierta de La cerradura de Acero Inoxidable para Audi VW VOLKSWAGEN polo golf 5 tiguan touran passat b5 b6 accesorios 4 unids
Car styling Puerta cubierta de La cerradura de Acero Inoxidable para Audi VW VOLKSWAGEN polo golf 5 tiguan touran passat b5 b6 accesorios 4 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Exactamente donde van?, ya pondrás alguna foto de como quedan!!.

Hola compañeros yo ya tengo puesta. Queda de lujo.;)
20170123_155045.jpg

tenéis "R"? los que compráis estos embellecedores?

Yo los compré de color negro sin logo ninguno. Tanto los del cierre como los de la bisagra y quedan genial.

Se queda perfecto y no se nota que lo llevas. Es al quitarlo cuando te das cuenta de lo feo que está si no lo llevas puesto.
Da un cambio del copón....

Me acaban de llegar estos embellecedores, no están mal, son de chapa y por lo que valen si quedan bien son un detalle.Dejo enlace por si os interesan.Ver el archivo adjunto 24088 Ver el archivo adjunto 24089
Car-styling Puerta cubierta de La cerradura de Acero Inoxidable para Audi VW VOLKSWAGEN polo golf 5 tiguan touran passat b5 b6 accesorios 4 unids
Car styling Puerta cubierta de La cerradura de Acero Inoxidable para Audi VW VOLKSWAGEN polo golf 5 tiguan touran passat b5 b6 accesorios 4 unids en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Comprados :D

:thumbsup:

Si podrías poner fotos de como ha quedado en tu coche

Pedidos!!!
Me acaban de llegar estos embellecedores, no están mal, son de chapa y por lo que valen si quedan bien son un detalle.Dejo enlace por si os interesan.Ver el archivo adjunto 24088 Ver el archivo adjunto 24089
Pedidos!! Tienen buena pinta!! Por 4 eurillos esta bien

Me los voy a pedir ahora mismos

Por cierto hay que pedir 4....no

Ya he visto que vienen 4 y qué color le quedará mejor al blanco....los color plata o los negros

Me los voy a pedir ahora mismos

Por cierto hay que pedir 4....no

Ya he visto que vienen 4 y qué color le quedará mejor al blanco....los color plata o los negros
Vienen 4 en el paquete! Yo igual que @Turito4 los he pedido en cromado.

Volver