eloyjimenez
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 184 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo de Tiguuuuuuuuu!!!!! me encanta esa silueta!
Dejamos las imágenes ampliadas, que luzca como merece ese maquinón.
Bueno, y espero conocerlo mejor en alguna de las próximas quedadas...que ya se "masca" alguna cerca de Alicante.
![]()
Muy guapo ese misil!! Disfrutalo a tope y que nosotros lo veamos!!![]()
Enhorabuena por el pepinaco murcianico, asi vas a pasar por la capi...
Ver el archivo adjunto 13498
A disfrutarlo con cuidadin,.
Una máquina espectacular!, enhorabuena y bienvenido al foro.
Pues por aquí estaremos, ya sabes...., también se puede aprovechar y hacer una quedadaGracias man, que ganas de ir a explorar tu tierra, iba a ir este verano y al final no pudo ser...el año que viene será jaja, saludos.
Eloyjimenez,ese coches es el mas lindo del parquing...,disfrutalo con salud compañero
Genial, q envidia 184Cv guauuuu,
Una pregunta en las fotos de interior debajo del equipo multimedia en el agujero portaobjetos hay algo que parece un USB, ¿que es?
Enhorabuena paisano, vaya maquinon te has agenciado. Eso más que salida, tendrá despegue no???[emoji6] [emoji41] [emoji41]
@Shire ahí va la toma de usb que llevamos nosotros en el reposabrazos delanteroGenial, q envidia 184Cv guauuuu,
Una pregunta en las fotos de interior debajo del equipo multimedia en el agujero portaobjetos hay algo que parece un USB, ¿que es?
Pon más fotos, paisanoGracias Jumariju, estoy en el rodaje unos 1300 kms, pero le he dado algún que otro acelerón y me encanta, si me descuido voy a 160 km/h sin darme mucha cuenta jajaja.
Encantado paisano ya me contarás alguna ruta que esté chula por Aguilas, hasta pronto.