eloyjimenez - Tiguan Country DSG7 2.0TDi 184cv DSG7 Blanco Puro 2015

eloyjimenez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Saludos tiguaneros.

Me gustaría ser más activo en el grupo y al fin puedo pues ya recibí mi Tiguan y cumple una semana y media, tengo poco que decir hasta ahora ya que sólo estoy aprendiendo, aporto unas fotos para que nos vayamos conociendo.

IMG20150825084316083.jpg IMG20150825084410383.jpg IMG20150825084325935.jpg IMG20150825084422100.jpg tiguan cazorla.jpg

Hasta pronto.

Última edición por un moderador:
Pedazo de Tiguuuuuuuuu!!!!! me encanta esa silueta! :thumbsup:

Dejamos las imágenes ampliadas, que luzca como merece ese maquinón. ;)

Bueno, y espero conocerlo mejor en alguna de las próximas quedadas... :whistling: que ya se "masca" alguna cerca de Alicante. :thumbsdown:

Muy guapo ese misil!! Disfrutalo a tope y que nosotros lo veamos!! :)

Pedazo de Tiguuuuuuuuu!!!!! me encanta esa silueta! :thumbsup:

Dejamos las imágenes ampliadas, que luzca como merece ese maquinón. ;)

Bueno, y espero conocerlo mejor en alguna de las próximas quedadas... :whistling: que ya se "masca" alguna cerca de Alicante. :thumbsdown:

Gracias Moli, es un gustazo conducirlo, espero poder ir a la próxima quedada y hacer una buena ruta.

Muy guapo ese misil!! Disfrutalo a tope y que nosotros lo veamos!! :)

Gracias tio, ya me iréis aconsejando, por ahora muy contento.

Última edición por un moderador:
eloyjimenez un saludo menudo estreno le estas dando por esos parajes a y se notan las ruedas polvorientas como un buen country :)
para eso son no para tenerlos flamantes para las fotos :eek:.
sigue poniendo fotos para disfrutar con tigo tus experiencias camperas pero no lo limpies .:x3::x3:

Enhorabuena por el pepinaco murcianico :cool:, asi vas a pasar por la capi...
tumblr_mcd2fbeGKb1qeexh3o1_500.gif
A disfrutarlo con cuidadin, :laugh::roflmao::p.

Una máquina espectacular!, enhorabuena y bienvenido al foro.

Una máquina espectacular!, enhorabuena y bienvenido al foro.

Gracias man, que ganas de ir a explorar tu tierra, iba a ir este verano y al final no pudo ser...el año que viene será jaja, saludos.

Gracias man, que ganas de ir a explorar tu tierra, iba a ir este verano y al final no pudo ser...el año que viene será jaja, saludos.
Pues por aquí estaremos, ya sabes...., también se puede aprovechar y hacer una quedada:whistling:, lo dicho, si vienes, avísame...., un saludo.

Eloyjimenez,ese coches es el mas lindo del parquing...;););),disfrutalo con salud compañero

Gracias Mundy, en ello estoy me cuesta creerlo cuando llego al parking cada mañana, jajaja, hasta pronto.

Genial, q envidia 184Cv guauuuu,
Una pregunta en las fotos de interior debajo del equipo multimedia en el agujero portaobjetos hay algo que parece un USB, ¿que es?

Una pregunta en las fotos de interior debajo del equipo multimedia en el agujero portaobjetos hay algo que parece un USB, ¿que es?

Saludos Shire, tengo conectado un Usb de 16 GB para la música, es que no soporto la radio, tengo que reconocer que el equipo de música que lleva de serie se oye muy muy bien, ya depende claro de la calidad del archivo mp3.

Hasta pronto.

Enhorabuena paisano, vaya maquinon te has agenciado. Eso más que salida, tendrá despegue no???[emoji6] [emoji41] [emoji41]

Enhorabuena paisano, vaya maquinon te has agenciado. Eso más que salida, tendrá despegue no???[emoji6] [emoji41] [emoji41]

Gracias Jumariju, estoy en el rodaje unos 1300 kms, pero le he dado algún que otro acelerón y me encanta, si me descuido voy a 160 km/h sin darme mucha cuenta jajaja.

Encantado paisano ya me contarás alguna ruta que esté chula por Aguilas, hasta pronto.

@Shire ahí va la toma de usb que llevamos nosotros en el reposabrazos delantero
Gracias Jumariju, estoy en el rodaje unos 1300 kms, pero le he dado algún que otro acelerón y me encanta, si me descuido voy a 160 km/h sin darme mucha cuenta jajaja.
Encantado paisano ya me contarás alguna ruta que esté chula por Aguilas, hasta pronto.
Pon más fotos, paisano;)

Volver