elmonte - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2016

elmonte

Tiguanero Novato
IMG-20160411-WA0014.jpg
Bueno ya esta aqui, pedido el 2 de febrero t1 2.0tdi 110cv con la appconect y esperando a papeleo y que tinten los cristales, regalo del comercial.
Ya subire mas fotos.
Saludos tiguaneros.

enhorabuena @elmonte a disfrutarlo con salud, como mola ese momento de verlo como lo descargan del camión;)

espero que no la rayen al bajarlo! jajaja

muy bonito :) esperamos que lo puedas disfrutar lo antes posible :)

Enhorabuena !!!!
Ya veo que lo empiezas a tunear de blanco !!!
Gran decisión jejeje

Enhorabuena, yo estoy esperando desde un par de semanas que llegue de Santander a Bilbao :(.
Te ha venido con los pasa ruedas tipo cross desmontados en el maletero, como a otros ?

Jolines que emoción verlo en el camión.
Cada día me gusta más el Tigu.t1.
Enhorabuena y disfrútalo.

Enhorabuena, yo estoy esperando desde un par de semanas que llegue de Santander a Bilbao :(.
Te ha venido con los pasa ruedas tipo cross desmontados en el maletero, como a otros ?
Buenas noches, no he tenido esa suerte, mire en el maletero.... y el manual y demas accesorios para las ruedas

Última edición:
Enhorabuena elmonte. Una pregunta:que tintado le vas a poner,oscuro o solo medio?.Yo estoy pensando en poner tintado medio por que no le de el sol directo a mi hija en los viajes.Veremos a ver...

Enhorabuena elmonte. Una pregunta:que tintado le vas a poner,oscuro o solo medio?.Yo estoy pensando en poner tintado medio por que no le de el sol directo a mi hija en los viajes.Veremos a ver...
Pues si quieres que te diga la verdad, se lo he dejado al comercial a su gusto, confio en el, buen chaval. Cuando este comparto fotitos.

Que bonito,cada vez me gusta mas el negro,acuerdate de poner alguna ya con los cristales tintados,tiene que quedar increíble.

Se ve bonito ese T1 ahí arriba!!!
Ya no te queda ná :)

Bonita máquina y encima negro. Que lo disfrutes.

todavía no ha bajado del coche? :D

Muy guapo elmonte.Que lo disfrutes mucho.

Está espectacular, elmonte.
Preciosa máquina. Mucha salud para disfrutarla. :)

Volver