Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Muy bonito. Disfrútalo mucho;)
Graciass!! A ver si compartimos foto de grupo en alguna quedada!!

Precioso Eljuano!!!!!! Buen maquínon te has agenciado compañero!!!!! Espero que lo disfrutes!!!! Bueno que lo disfrutes mas!!!!!! Un saludo

Precioso Eljuano!!!!!! Buen maquínon te has agenciado compañero!!!!! Espero que lo disfrutes!!!! Bueno que lo disfrutes mas!!!!!! Un saludo
Un placer tener una unidad como excusa para formar parte de tan selecto club. Graciasss!!

Precioso coche Eljuano, veo que le has empezado a gozar desde el principio. Me alegro ,enhorabuena

Enhorabuena eljuano, que maquinon te has pillado

Menuda máquina... estaré atento por las carreteras madrileñas a ver si me cruzo con un misil tierra-aire negro

Preciosooooooo. ¿Te falta algún extra? Creo que pocos Tiguan hay tan equipados como el tuyo por aqui... Espectacular. Ese motor y caja de cambios la tenemos en casa en un CC, y es pura maravilla...

¡DISFRUTALO! Gracias por las fotos ;)

Preciosooooooo. ¿Te falta algún extra? Creo que pocos Tiguan hay tan equipados como el tuyo por aqui... Espectacular. Ese motor y caja de cambios la tenemos en casa en un CC, y es pura maravilla...

¡DISFRUTALO! Gracias por las fotos ;)
Pues la verdad es que me volví loco con el configurador y cuando hablé con el comercial me dije:"...que coj, solo se vive una vez y hay que disfrutarlo a tope!!". Además para dejarse una pasta con otros alemanes teniendo que pedir disculpas por comprar uno sin nada prefiero darle un homenaje a VW. Soy cabeza de ratón mejor que cola de leon. Espero poder disfrutarlo mucho y sobre todo compartir aventuras con vosotros!!!

Espectacular compañero, no tengo palabras. Se me adelantaron los compañeros. Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Felicidades por tu tiguan Eljuano es el no va mas!!!:eek::eek: a disfrutarlo compañero.

Maquinon! Ese negro es muuuuy heavy!
Enhorabuena y disfrútalo!

Madre mía que preciosidad y que envidia :eek::eek::eek::eek::eek: uffffffffffffffff arrrrgffggffffff bbbbbbbuffff. Si tienes dudas con lo del rodaje déjamelo unos meses y ya te quito el problema ese XD :D:D

Cuando te lo entregan por primera vez... momento inolvidable!!! Felicidades que lo disfrutes mucho!!!

Me faltaba subir la foto de familia, la Eljuano-cueva con Eljuanomóvil y Eljuanomoto, aquí está! :cool:

CocheMotofinal.jpg

Se parece a mi cueva solo que en la mia hay tres integrantes y los tres son blancos... Por cierto hoy se me ha ocurrido coger la moto para venir a trabajar y todavía no siento las piernas.... aiiiiiiiiiiiiissssss

Jeje, es que estaba hoy la mañanita para valientes...con helada y todo. Pues yo para variar y de manera totalmente extraordinaria me he traído el Tigu a la oficina, estos días sin tráfico son una gozada!!.

Volver