Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, igualito al tuyo me lo entregan a finales de febrero, ya me dirás qué tal
Deseando estoy jijijij
El tema de la rumosidad del motor es comparado con el 407; supongo que según se vaya rodando sonará menos y el consumo también bajará (no pienses que suena como un tractor). He de añadir que es el primer coche que tengo con cambio automático, y aunque no tiene mucho secreto conducir con el, supongo que tendrá su maña y aprenderé a usarlo para que sea eficiente.-
El confort de marcha respecto del león, te puedo asegurar que esta garantizado.-
Es el de tracción normal 2x4 veo por aqui que es asi como se pone.Elgran El tuyo es 4x2 o 4 motion? Lo del dsg que tal la primera toma de contacto
Es el de tracción normal 2x4 veo por aqui que es asi como se pone.
El DSG de coña. Es es el primer automático que tengo, y encantado con ello
Ayer le di algo de candela, y tengo que admitir que anda, al menos tanto como el comentado 407, lo que pasa es que tiene un recorrido bastante largo de pedal de acelerador, por eso no noto la inmediatez que si sentia con el Peugeot, y no puede ir en modo eco, en normal, ya va normal
A mi me pasaba igual q a ti, me molaba el motor de 190cv pero no creí que iría a sacarle el máximo partido al 4x4, ya que fuera del asfalto un R-Line no lo veo sentido (es mi punto de vista) para eso pillaría un Off road, otra cosa sería si tendrían un 190cv en 2x4 como bien dices, otro gallo cantaría jijijEl tema es que en un principio tenía reservado el 190 por el tema de la potencia, aunque sinceramente no le veia mucho sentido al 4x4 (mas complejo mecánicamente, mas mantenimiento...etc y lo anterior aun a pesar de vivir en Galicia), decidi aconsejarme por el vendedor y quedarme con solo 150 y destinar los recursos del motor grande, a equipar a tope el pequeño; y tengo que admitir que anda bien, simplemente la marcha es diferente a un turismo
Y el tema del consumo, arranco ahora para santiago, marca un 9, no me quiero imaginar el 190, y de paso, pues le haremos el test de rigor con mal tiempo
Lo noto un poquito mas lento en la respuesta del aceleradorA q te refieres no puede ir en modo eco y normal ya va en normal
No te entiendo
Victortitos dijo:A mi me pasaba igual q a ti, me molaba el motor de 190cv pero no creí que iría a sacarle el máximo partido al 4x4, ya que fuera del asfalto un R-Line no lo veo sentido (es mi punto de vista) para eso pillaría un Off road, otra cosa sería si tendrían un 190cv en 2x4 como bien dices, otro gallo cantaría jijij
Elgran cuantos km de autonomía te saco el depósito lleno de gasóleo?Bueno, pues anotaciones despues del regreso, uno 250 kms:
Consumo medio del viaje un 8'8 a una velocidad de 130 en autovia, excepto en un tramo que hice de nacional (unos 50 kms) tratando de respetar limitaciones de poblaciones y fuera de ellas a 100.-
El DSG muy bien, pero le note algo .....raro???.... El recorrido fue por una autovia con subidas y bajadas de nivel importantes, y claro, como la maquina intenta buscar el menor gasto (fui en eco), en alguna ocasion, circulando en 7, bajaba a 6, la apretaba un poco, para arrearle otra vez 7 (esto es con control cruiser ese o como se diga activado); lo anterior me desconcerto un poco, ya que en las subidas no veia justificacion para que bajara a 6, ya que el par sostenia bastante bien las revoluciones, y solo caian unas 100-200 vueltas en las cuestas (coche con 2 adultos+ niño de 11 años). En ciudad eso si que fue la caña!!!! Encantado!!!!.-
Me comio 61 euros de diesel a deposito lleno, habiendo circulado en reserva 25 kms.-
Lo de las largas automáticas, bueno, el enciende un foco o lo apaga, o enciende los dos segun lo necesite, esta bien. Eso si el alumbrado es de pelicula.-
El confort y el espacio fenomenal.-
Ahora vamos con el tema del 4x4, sinceramente no lo termino de ver, el viaje lo hice con lluvia y en algun tramo con algo de nieve a los margenes, y rodando a 130 en esas circunstancias, el bicho ni se despeino, es una pena que el 190 no lo hagan en 4x2, pero pagar la diferencia por tener 40 cv's mas, teniendo que tragar el 4x4 en mi caso no lo veo. 150 cumplen de coña, no es una cosa que asuste pero tira bien, no creo que un adelantamiento deje a nadie tirado y lo de las subidas, bueno yo creo que el coche tambien esta aprendiendo como lo maneja el chófer, y con el paso de tiempo se adaptará a mi forma de conducir. Con seguridad descartare en un futuro potenciarlo.-
Sin mas, finalizo, espero que a alguien le sirva el tocho que dejo ahi atras.-