El techo no cierra

Algo hay en el recorrido que hace saltar la protección anti-atrapamiento. Al conce y que se lo miren.
Puede ser algo tan tonto como una guía que no está correctamente lubricada, al llegar el techo a ese punto tiene más resistencia y eso hace saltar el retroceso de seguridad.

Algo hay en el recorrido que hace saltar la protección anti-atrapamiento. Al conce y que se lo miren.
Puede ser algo tan tonto como una guía que no está correctamente lubricada, al llegar el techo a ese punto tiene más resistencia y eso hace saltar el retroceso de seguridad.
Si este mismo lunes va. De mientras ya lo conseguí cerrar...

Si este mismo lunes va. De mientras ya lo conseguí cerrar...
Ey! A mí me pasó el otro día una sola vez, y luego me cerró bien, ahora me da cosa abrirlo no se vaya a quedar abierto.... Ya iré probando también
Salu2

Ey! A mí me pasó el otro día una sola vez, y luego me cerró bien, ahora me da cosa abrirlo no se vaya a quedar abierto.... Ya iré probando también
Salu2
Vaya mala leche me entró

Alguna novedad? Todo en orden?

Alguna novedad? Todo en orden?
Hoy ha salido del taller. Se supone que le han hecho una actualización de software pero a mi me da que eso no sirve para nada, que me han engañado completamente y que no le han hecho nada. Así estamos...

También me ha pasado en los dos tiguan. Yo lo que hago es cerrar medio recorrido de la cortinilla y luego cerrar el techo.
Ya dirás como te ha ido la actualización de sofware.
Saludos.

Hoy ha salido del taller. Se supone que le han hecho una actualización de software pero a mi me da que eso no sirve para nada, que me han engañado completamente y que no le han hecho nada. Así estamos...

Actualización??, si el fallo es mecánico, vamos por lo que deduzco, a mi me ha pasado varias veces y es que tropieza con la pieza que baja y retrocede, supongo que un poco de engrase en los carriles lo soluciona.

Actualización??, si el fallo es mecánico, vamos por lo que deduzco, a mi me ha pasado varias veces y es que tropieza con la pieza que baja y retrocede, supongo que un poco de engrase en los carriles lo soluciona.
Pues eso, el cuento de la vieja. Con los concesionarios oficiales siempre pasa.

¿Pero el techo funciona correctamente ahora?

Yo creo que es un fallo generalizado, no preocuparse que si no es a la segunda es a la tercera, pero al final cierra.
A mi me ha pasado 3 o 4 veces, pero no pienso llevarlo, no confío en que lo,solucionen.

Yo lo he probado de nuevo hoy y todo correcto.
He publicado esto...echad un vistazo a ver si es así o no... Gracias
Luz marcha atrás

Hola, este truco me lo dijo un amigo que trabaja de chispas en la volvo y me funcionó,puedes hacer una prueba muy simple y no te cuesta nada,estando cerrado mantén pulsado durante 10 segundos el botón de cerrar y a continuación pulsa el de abrir,a mi no es el caso pero en la ventanilla de otro vehículo me funcionó, por h o b pierden la memoria del recorrido,perfectamente puede que no sea por eso,pero puedes probar que no te vas a cargar nada,y así ya puedes saber entre otras si los que se tienen que “actualizar”son los figuras del conce,o es algo mecánico,suerte y ya nos vas contando.

Ahora que vuelvo a ver el video, me acabo de dar cuenta que cuando retrocede de “no”cerrar no se vuelve a abrir del todo,si no que se queda a mitad más o menos,creo que por ahí puede ir el tema...

Ahora que vuelvo a ver el video, me acabo de dar cuenta que cuando retrocede de “no”cerrar no se vuelve a abrir del todo,si no que se queda a mitad más o menos,creo que por ahí puede ir el tema...
Yo creo que es algo de "rebote".
Llega al plastico del deflector o como se llame y vuelve para atrás.
Yo creo que es plástico cuando hace calor se "endurece" lo que es el retorno. Entonces al tocarlo y no bajar tan "fluido" se cree que el está aprisionando algo y rebota...

Hola, este truco me lo dijo un amigo que trabaja de chispas en la volvo y me funcionó,puedes hacer una prueba muy simple y no te cuesta nada,estando cerrado mantén pulsado durante 10 segundos el botón de cerrar y a continuación pulsa el de abrir,a mi no es el caso pero en la ventanilla de otro vehículo me funcionó, por h o b pierden la memoria del recorrido,perfectamente puede que no sea por eso,pero puedes probar que no te vas a cargar nada,y así ya puedes saber entre otras si los que se tienen que “actualizar”son los figuras del conce,o es algo mecánico,suerte y ya nos vas contando.

Hola. El domingo me ocurrio lo mismo con el techo; seguí este consejo y me funcionó. gracias

Hola,
en mi caso es la goma del lateral derecho, está un poco abombada en una longitud de unos 10cms y cuando llega a cerrar parte de esa goma se queda fuera del rail, lo detecta el sistema y vuelve a abrir el techo. la única forma en la que he logrado cerrarlo cuando me ha ocurrido ha sido pulsar el cierre, salir afuera e ir metiendo la goma con los dedos según se va cerrando. me ha pasado dos veces en un mes, el día de la entrega y hoy, y también lo han revisado en el concesionario pero no vieron nada aunque me dijeron que si volvía a pasar seguramente me cambiarían el techo si estaba defectuoso, que evidentemente lo está.
Saludos,

Volver