El kilometraje se reinicia solo?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Tuguantitu, 6 Sep 2018.

  1. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Graciasss!!!
     
    A Pepe Galego le gusta esto.
  2. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igual me equivoco otra vez pero en el mío hay que buscar la opción con las flechas del lado derecho del volante hasta que aparezca. Luego si no se toca nada más queda en el medio del VC. Sí aparece el mensaje para resetearlo.
     
  3. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el mio MY20 es desde el infotainment menu car. 454445C9-7287-4ABF-B40B-41C64B49C017.jpeg
     
  4. Javi Rodrigo

    Javi Rodrigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Refloto el tema, el caso es que se me pone el contador a 0 cuando aun quedan 3 rayas del deposito.

    Como contabiliza el coche las 99h? ¿estando en parado? además pone a 0 todo (repostaje, desde salida y el trip)
     
  5. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te pasa lo que comentaba yo en otro mensaje.
    Sin llegar a las horas (lo de 99h..) ni a los km necesarios, se pone todo a cero. Con medio depósito o como esté. Ya me he fijado varias veces y es un fallo.
    Justo ahora mismo lo tengo en el taller para que se lo miren. Ya es la tercera vez que lo comento y esta vez me han dicho que la marca ha reconocido el fallo y que desde el taller habían podido dar solución a otro cliente, pero de primeras no me confirmaba al 100% que dicha solución funcionara igual en todos.
    Así que si no pasa nada esta tarde me lo devuelven y a ver que me explican.
     
    A Javi Rodrigo le gusta esto.
  6. Javi Rodrigo

    Javi Rodrigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo lo llevé a la revisión para cambio de aceite y filtros y les comenté el problema. La verdad me dijeron que habían actualizado algún parámetro (no la versión de Software) y lo han resuelto. Llevo con el parcial en 3800 kilómetros y no se ha puesto a 0. Así que supongo que sí que habrá una campaña al respecto con este problema.
     
  7. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he recogido esta tarde y según me han dicho me han actualizado el módulo del VC/FIS o como se llame. Dicen que también le pasaba a los T-Roc y a los Polos. Como a mí me pasaba muy de vez en cuando, el tiempo dirá si está solucionado o no.
     
  8. Enrique L

    Enrique L Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también me ha pasado en varias ocasiones, se resetea solo sin llevar ni los kms ni las horas suficientes para que lo haga de forma automática. La semana que viene tengo cita en el concesionario para la revisión y les comentaré este defecto así como el de la Wlan que no hay forma de conectarlo con el coche con Android 11.