Kilometraje de autonomía en pantalla

Tema en 'General MK2' iniciado por Borke, 16 Sep 2020.

  1. Borke

    Borke Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas a todos!!, una pregunta (perdonadme si es un poco ansurda) ¿los Km de autonomia que nos aparece en el coche sabeis si van bajando numero a numero o de 10 en 10 aprox?, me explico en mis otros coches la autonimia a medida que vas circulando va bajando de uno en uno, osea 215, 214, etc.... Sin embargo en mi Tigui observo que de 840 me pasa a 830, 820 y asi.
    Es solo curiosidad porque me resulta raro.

    un saludo!!
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No lo recuerdo muy bien, hace tiempo que no controlo consumos y autonomías (era un verdadero obseso hasta que me avisó la EGR)... pero si no me equivoco desciende de 10 en 10 hasta que llegas a una autonomía de 100 Km, donde comienza a bajar de 5 en 5.

    Esto debe de ser igual tanto en los MK1 como en los MK2, supongo que es cuestión de fijarnos en ello. ;)
     
    A igni y juanviqt les gusta esto.
  3. Daniel Risco

    Daniel Risco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es tal cual lo ha dicho molievolution.

    Un saludo
     
    A molievolution y igni les gusta esto.
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo un dia pare el coche en el garaje con 100 km de autonomia y al dia siguiente al arrancarlo marcaba 80
    asi que cuidado y no lo apures mucho, porque se le va la chapeta de vez en cuando.
     
    A ACG-BCN y Daniel Risco les gusta esto.
  5. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que realmente hace es estimar los kilómetros restantes en función del nivel del depósito y tu consumo reciente. Tal y como comentas no es muy de fiar. Si lo tienes a menos de 100km mejor que vayas a repostar...

    en un viaje largo me ha llegado a marcar una autonomía de 800km nada más salir y recién repostado . Y una vez que he salido a la carretera y bajar el consulto a 4,8L/100 me ha marcado 1.050km de autonomía... Para volverse loco o_O
     
    A Miniloco le gusta esto.