JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Una cosa está clara, a mayor perfil de rueda más "amortiguado" irás tanto en pistas de campo como en carretera. El tema agarre ya es cosa del dibujo del neumático.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dcc no obliga llanta 20, llanta 20 obliga a deportiva o deportiva plus (dcc). Pero con 19 pones dcc o deportiva o de serie. Yo tengo pedido 19 con dcc. Yo en mi a3 no pude pasar tampoco por el camino a la playa de genoveses de almeria pq era imposible (no hay hierba que amortigua tb, es piedra y tierra, más piedra que tierra, Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://static.ideal.es/www/pre2017/multimedia/granada/prensa/noticias/201112/17/fotos/9924977.jpg)Juer ... Tanto se nota la diferencia?
Cómo para no poder entrar por algún camino en el campo ? La idea no es hacer rallyes pero si me gusta ir al campo ...
DCC obliga a poner con llanta 20" .
La pena que no puedo probar uno igual por qué lo encargo a 600 kms de mi hogar...
Dcc no obliga llanta 20, llanta 20 obliga a deportiva o deportiva plus (dcc). Pero con 19 pones dcc o deportiva o de serie. Yo tengo pedido 19 con dcc. Yo en mi a3 no pude pasar tampoco por el camino a la playa de genoveses de almeria pq era imposible (no hay hierba que amortigua tb, es piedra y tierra, más piedra que tierra, Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://static.ideal.es/www/pre2017/multimedia/granada/prensa/noticias/201112/17/fotos/9924977.jpg)
, tuve que dar la vuelta cuando llevaba unos 200metros pq era un calvario para el coche y ocupantes. Igual con las 20 del tiguan que son 10cm de perfil frente a los 9cm que llevo en audi, y amortiguacion mas blanda tb aun siendo deportiva, se tiene mas recorrido y no es lo mismo. No he podido probar 20 y ver que opino. Si solo fuese por carretera y salida a la cuneta de pocos metros, hubiera cogido 20. Pero me gusta ir a sitios a veces que sin requerir 4x4, requieres algo más que una tabla de planchar. Yo por eso decidi 19 y no 20, pq no quiero pasar a un suv y parecer que sigo con mi a3 rebajado. Probe 19 con deportiva pero sin dcc cuando lo compre, pero no probe 20 ni sali a pista con ninguna.
Añadir llanta de 20 creo que no obliga a añadir dcc. El dcc está en el pack deportividad plus, y a lo que te obliga es al pack deportividad a secas (como mínimo) creo recordar, amortiguación deportiva pero sin ser adaptativa. Pero si optas por 20, yo optaría por dcc del deportividad plus si o si, por si acaso, como tu dices para ponerlo en modo comfort. Aunque la diferencia es de 800 pavos entre ambos packs, creo que está justificada. Ahora el mantenimiento del dcc tb será más caro.Me refiero que al añadir llanta 20 " obliga a añadir DCC ...
Y ni poniendo suspensión deportiva en confort se podrá andar por caminos ?
Ya me gustaría probar uno con las mismas características ...
Gracias