Edition con Suzuka 20’

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por sheilamm, 27 May 2018.

Etiquetas:
  1. sheilamm

    sheilamm Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Nueva Andalucía (Marbella)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Urano
    hola!!! Quería que me dierais vuestra opinión, tengo desde ayer en mis manos :D mi tiguan edition 2.0 115 cv, me viene con las llantas Montana 17’ de casa y me gustaría ponerle las Suzuka 20’ pero no las originales.... mi duda es:

    - sera mucha rueda y llanta o ara ese coche, he leído que hay gente que dice que es como ponerle anclas....

    Muchas gracias!!!! ;)
     
    A javibmw y Jorge95 les gusta esto.
  2. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No creo que haya problemas, pero date cuenta que el diámetro de llanta y neumático tiene que ser igual... llanta más grande... neumático de menor perfil
     
  3. sheilamm

    sheilamm Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Nueva Andalucía (Marbella)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Urano
    Muchas gracias! Y eso que me han dicho ahora de que el tamaño de la llanta me puede dar problemas en la ITV, la que estoy mirando es una imitación a la Suzuka y es 20x8,5
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  4. Gaugauu

    Gaugauu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola Sheilamm! Conseguiste ponerle las Suzuka o la imitación?
    Yo estoy barajando también la opción, pero por un lado me dicen que sin problemas, pero a otros que he preguntado me dicen que nada...
     
  5. Juanmi1996

    Juanmi1996 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo hace unas 3 semanas se las puse 20 pulgadas y suzuka 20 con neumáticos falken 255/40r20 son replica y hasta el momento estoy muy contento el consumo ha subido un poco pero nada. Apenas... El mio también es un edition 115cv 2.0 pero de edition queda poco ya.... Aqui os dejo unas fotos
     

    Adjuntos:

  6. Jose.VW

    Jose.VW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo llevo ya 1 año y pico con las suduka. Tengo edition también. La única pega que pondría es que ojo con ellas que se rallan nada más mirarlas jajaja y a la hora de cambiar neumáticos... Prepara pelas!!
     
    A JAngel le gusta esto.
  7. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Son muy delicadas si.
     
  8. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo estoy con esa duda .... Lo único en 20 obliga a poner pack deportividad que son 1100€ + 520 llantas ...
    Las llantas me encantan pero merece la pena pack deportividad ? Tanto mejora?
     
  9. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si puedes ponerle el pack deportividad ponselo.
     
  10. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que mejoras tendría ?
    es que no he probado ...
    No soy de correr . Llevo 3 niños , no sé si será más dura la suspensión ? Incómoda ? Más agarre seguro pero no quiero ruidos ,ni durezas y menos aún averías .
     
  11. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no la noto dura, lo que si noto es que se agarra a las curvas como un gato. De lo otro que dices no noto nada.
     
    A Tito78 le gusta esto.
  12. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Si llevas niños, preguntales a ellos. El piloto va sujeto al volante, los ocupantes no, así que no opinarán lo mismo sobre la dureza.

    Para decidirte, debes primero definir que es para tí blando o duro en una amortiguación, y para ello de que coche vienes y qué opinión te merece la que tienes.

    Aquí, si preguntas la mayoría te dirán que pongas 20, pq no hay 22 sino te dirían 22. Son todos unos tuneros :) y demasiado jovenes :)
    Diferencia entre 20 y 19, menos perfil y más vas a notar imperfecciones de la carretera. Si además añades suspensión deportiva (hola deportividad) pues más aún pq muelles tendrán menos recorrido. Solución intermedia montar 19 con hola deportividad, pq 20 no te deja montarla con la de serie. La otra solución es montar la adaptativa (hola deportividad plus) y así podras endurecer o ablandarla, y algo podrás jugar con ella. En ese caso, ya no se notará tanto si va con 19 o 20.
    Escoge lo que te interese según tu caso.
     
    A ELZAFIRA46 y Tito78 les gusta esto.
  13. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por si te sirve de ayuda @Tito78, yo pasé de 17" con ancho de rueda 215 a 19" con ancho de rueda 235, y solamente con ese cambio noté una mejora abismal en agarre.
    El tema balanceo al tomar una redonda fuerte sigue estando pero algo menos pronunciado.
     
    A Tito78 le gusta esto.
  14. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Genial..
    la verdad que estoy teniendo bastantes dudas en cuanto configuracion ,colores.extras....
    42 tacos y va a ser mi primer coche nuevo a estrenar y buenos todo lo referente a seguridad se lo he puesto sin dudarlo...
    la mujer me dijo que le metiese alguna chuche al coche a mi gusto jajaja y yo por dentro flipando como si fuese poco capricho jjajaja,
    pero claro no queria poner algo que luego me arrepienta ni no poner algo y luego arrepentirme .... con 3 hijos no sabia si la suspension deportiva seria demasiado y mas con llanta 20 ,...
    algunos notan mucha mejora y otros no tanto y por eso mis dudas aunque creo que va a venir con llanta 20 y suspension .

    muchas gracias ,yo creo que ya casi lo tengo a mi gusto jajjaja
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  15. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues a disfrutar la elección. Tanto si la aciertas como si no. Jejeje. Ya dice el refrán sarna con gusto no pica.
     
  16. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ayyyyy si a mi la mujer me da alas.... :D
     
    A JaLbErT2189, Karpa y Tito78 les gusta esto.
  17. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    45 tacos, makinero, tunero de raves y tó lo que tu quieras, pero mi sport 20" Suzuka no lo cambio por ná. :p

    Fuera bromas decirte que con media caña de cerveza ya voy mareaillo:roflmao:

    Por cierto tb soy familia numerosa :rolleyes:, así que tírale al 20" sport si la parienta te da alas y olvidate de los balanceos.

    Un puto gato¡¡¡¡
     
    A Tito78 le gusta esto.
  18. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Jajaja. Estais como cabras :). Ese gato no iba a escalar mucho fuera de una buena carretera. Con 20 pulgadas y deportiva, ese gato sufriría para una simple pista de tierra que te lleve al merendero pirinaico, y los ocupantes más. Ya que pones 20 metele dcc. Yo con 18 (225/40) y deportiva en un A3 no pase de los primeros 50 metros, si sigo destrozo coche u ocupantes. Bien es cierto que 255/40 R20 tiene 1cm mas de perfil, pero no mucho más. Era como ir dentro de una caja y que un gigante la agitara. Eso si en carretera y de montaña, no un gato, un lince.
     
    Última edición: 29 Mar 2021
    A Tito78 le gusta esto.
  19. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Juer ... Tanto se nota la diferencia?
    Cómo para no poder entrar por algún camino en el campo ? La idea no es hacer rallyes pero si me gusta ir al campo ...
    DCC obliga a poner con llanta 20" .
    La pena que no puedo probar uno igual por qué lo encargo a 600 kms de mi hogar...
     
  20. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo voy a hablar porque tuve 19 y 20 y por lo que hice el otro dia....

    Yo no note diferencia de tener unas y otras e hice 10000km con 19 y ahora llevo 12000km con 20

    El otro dia fui por una pista para un solo coche, la tipica de tierra y piedra y baches, con la hierba creciendo en el medio (como muchas pistas) pues pare a ver unas ruinas y como solo cabe un coche lo meti en la cuneta, decir que segun lo meti,arrastro el coche hacia la cuneta y ya pense que no era buena cosa, entiendo que por la inclinacion y luego abrir la puerta me costo lo mio para poder salir, pues al irme salió, claro que patinó para salir pero donde estaba metido, la cuneta de hierba, el camino de tierra/piedra, las ruedas con 4mm de dibujo, el peso del coche, pues es normal que lo hicera, para cosas asi yo diria que no te va a afectar, mismo ancho de rueda y mismo diametro, varia el perfil un poco pero no va a hacer una 19 mejor que una 20
     
    A Tito78 le gusta esto.