Dyt - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

• Autor de tema Autor de tema dyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dyt

Tiguanero Activo
Bueno por fin ha llegado el día que ves por primera vez tu Tiguan. Hoy me han llamado del concesionario para ir a verlo y es IMPRESIONANTE, además creo que he acertado con el color.

A falta de arreglar los papeleos, la semana que viene definitivamente me lo entregan.

Os dejo alguna foto tomada en el mismo concesionario.

ImageUploadedByTapatalk1363909338.646501.jpg

ImageUploadedByTapatalk1363909378.312093.jpg

ImageUploadedByTapatalk1363909394.295067.jpg

ImageUploadedByTapatalk1363909424.793366.jpg

Este era nuestra segunda opción de color, a ver cuando inventan un coche que pudieras cambiar el color siempre que quisieras!! Me gusta el Tiguan en todos los colores que veo!

Muy bonito, felicidades!!! :)

Precioso si señor. Que ganas de que me llegue ese momentoooo!!!!!

Muy chulo, nosotros tambien hemos elegido ese color, y viendo tus fotos, no nos hemos equivocado. Además, no se ven muchos por la calle, no ? A disfrutarlo !!

Muy chulo, nosotros tambien hemos elegido ese color, y viendo tus fotos, no nos hemos equivocado. Además, no se ven muchos por la calle, no ? A disfrutarlo !!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pues te va a encantar también. Es cierto, no se ven muchos de ese color, de hecho hasta el mío no he visto ninguno en persona, me guié por las fotos del catálogo, fotos y vídeos en internet.

Enhorabuena,muy bonito!!

La verdad que no es de los mas vistos en la calle y es raro! en toda propaganda aparece este color con el acabado Sport y es precioso :rolleyes:

Yo por cuestiones de capital no pude comprar mi Beige en T1 Sport :(

(Me casare pronto y me quiero hacer un viaje majete,si es posible a Japon!)

Todo no se puede y menos con dos sueldos normalitos :D

Bueno lo dicho,que lo disfrutes mucho!

PD: Actualiza tus datos de usuario que ya lo tienes ;)

Es cierto, no se ven muchos de ese color, de hecho hasta el mío no he visto ninguno en persona, me guié por las fotos del catálogo, fotos y vídeos en internet.
Igual que yo, ahora con tus fotos lo veo un poco más real ;)

La verdad es que en ese color queda muy bonito, enhorabuena!!!

Muy bonito, y muy poco visto. A disfrutarlo!!!

Enhorabuena, Dyt !!, chulo, chulo, estarás que se te cae la baba, no ?, jejeje
El único "pero" que le veo a nivel personal, eh !, es el 2º pilar, ó pilar B, tenerlo plateado/cromado. Negro, le quedaria mejor.
Saludos,

Enhorabuena, Dyt !!, chulo, chulo, estarás que se te cae la baba, no ?, jejeje
El único "pero" que le veo a nivel personal, eh !, es el 2º pilar, ó pilar B, tenerlo plateado/cromado. Negro, le quedaria mejor.
Saludos,

Ya te digo! Estoy desesperado por tenerlo ya... Jaja! Bueno ya falta menos.

En cuanto al pilar que comentas, es lo blanco que se ve entre las dos ventanillas? Lo digo porque eso son pegatinas que venían con el coche para protegerlo, por ahí hay alguna más sobre todo por dentro. Hoy por ejemplo que he ido por el tema del cambio de mi coche actual ya se las habían quitado y estaba recién lavado.

Vale, sí, era ese el que decia, jeje, la verdad es que parecia un pegote;)
Y hablando del pilar....hay gente que pone un vinilo imitación fibra de carbono, que queda...muy bien

Parece mentira la ilusion que hace cuando vas a ver tu coche recien comprado al concesionario. A disfrutarlo.

Buenas compañero a ver si cuelgas alguna mas!!!!! que el mio sera igual!!
Jajajajaja gracias"!!!

Que chulo. El mio tambien es asi. Colgare fotos cuando vuelva del finde. Enhorabuena.

Ese es un color que le queda genial al Tiguan!!!!!!!!!!!!!!

Yo estuve dudando hasta el final!!!

No lo elegí pq tengo otro VW con un color muy similar y pq me chiflan los coches blancos de siempre si no hubiera caido!!! jejjeje

Precioso dyt!!! a disfrutarlo mucho. Que ganas de que llegue el mío, aunque todavía me queda un mes aproximadamente :(, que larga la espera. Lo dicho, a disfrutarlo.

que pasada... es precioso... yo tambien lo he cogido en Beige Titanio y no veo la hora de que me lo entreguen... en fin enhorabuena para ti que ya lo estas disfrutando y paciencia para mi que me quedan aun un par de meses;););)

preciOso, para mi uno de los colores más bonitos para el tiguan!

Volver