Dvd - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco candy 2013

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como mola, una pregunta, ¿se tarda mucho en colocar las bicis?

DVD, las luces de led de la matrícula, de donde son? No te dan fallo de luz fundida??
Vienen de serie, pero creo q hay un hilo en tema luces q las pillas con canbus y no da fallo. Las mías al coger en xenon, vienen con el pack.

Vienen de serie, pero creo q hay un hilo en tema luces q las pillas con canbus y no da fallo. Las mías al coger en xenon, vienen con el pack.

Jo pues eso debe ser nuevo...el mío traía también xenón de serie y ni led ni leches..

Lo de los led con can-bus no funciona..ya puse mi frustrada experiencia en el hilo que dices :D

Jo pues eso debe ser nuevo...el mío traía también xenón de serie y ni led ni leches..

Lo de los led con can-bus no funciona..ya puse mi frustrada experiencia en el hilo que dices :D

Si el mio tambien los trae de serie en la matricula....:cool:

Oye si te hace mucha ilusion ponerlos y los originales se van de precio metele unas resistencias y los leds siempre sera mas barato.....digo yo.....

Si el mio tambien los trae de serie en la matricula....:cool:

Oye si te hace mucha ilusion ponerlos y los originales se van de precio metele unas resistencias y los leds siempre sera mas barato.....digo yo.....

Me da pereza macho... Al principio de dio fuerte, pero poco a poco voy "pasando" más del tema.. Pero esta claro que si algún día quiero ponerlas, esa será la manera.

el mio tb viene conlos leds en la matricula, sera eso de que lo pillas con xenon y te vienen, la verdad que quedan muy chulass...

Buenas, tú portabicis, era Thule ?, u otra marca ?

Ok, gracias. Es que estoy mirando y con tú respuesta ya veo que aunque sea una marca "blanca" también sobra.
Muchas gracias !

Una presentación original: primero las bicis y luego el Tiguan, no está mal, realza el espiritu deportivo del tiguanero Dvd.

¡Aunque a ese color blanco le pega todo!

Volver