Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se tarda una chufla, ShireComo mola, una pregunta, ¿se tarda mucho en colocar las bicis?
Síbuenas bicis dvd, trek y lapierre, ese portabicicletas es de bola verdad?
Realmente tardas 5 min, en colocar el porta bicis, enchufar conexión y montar las bicis.No se tarda una chufla, Shire
Sí![]()
Es de bola y he llevado de bola, en el techo y dentro del coche. Te aseguro q es el mejor invento, si puedes, a por él....!!!!buenas bicis dvd, trek y lapierre, ese portabicicletas es de bola verdad?
Je je!!! Grácias !!!! La btt engáncha!!! Empezamos con unas orbeas de 600€ y mira...... Una droga tío!!!!!buenas bicis dvd, trek y lapierre, ese portabicicletas es de bola verdad?
Vienen de serie, pero creo q hay un hilo en tema luces q las pillas con canbus y no da fallo. Las mías al coger en xenon, vienen con el pack.DVD, las luces de led de la matrícula, de donde son? No te dan fallo de luz fundida??
Vienen de serie, pero creo q hay un hilo en tema luces q las pillas con canbus y no da fallo. Las mías al coger en xenon, vienen con el pack.
Jo pues eso debe ser nuevo...el mío traía también xenón de serie y ni led ni leches..
Lo de los led con can-bus no funciona..ya puse mi frustrada experiencia en el hilo que dices![]()
Si el mio tambien los trae de serie en la matricula....
Oye si te hace mucha ilusion ponerlos y los originales se van de precio metele unas resistencias y los leds siempre sera mas barato.....digo yo.....
No se decirte... Hace mas de 5 años q lo tenemos y fue comprado en Norauto x menos de 200€.Buenas, tú portabicis, era Thule ?, u otra marca ?