Duke - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

• Autor de tema Autor de tema Duke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duke

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Por fin he podido estrenar este fin de semana el Tiguan y como no podía ser de otra manera me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja.

El coche es un Sport TDI de 150 CV Blanco puro con paquete R-Line interior y exterior con tren de rodaje deportivo y algún que otro extra más pero sobretodo, para mi muy importante, rueda de repuesto.

Espero que me llene de satisfacciones y pueda disfrutar de él como se merece.

Aunque es de sobra conocido, os dejo unas fotos para cumplir con la tradición de la presentación.

20181125_131429.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg

Muy chulo!!!
Que lo disfrutes compi.

Impresionante las vistas, tanto de tu coche como del entorno, disfrútalo como te mereces.
Saludos.

Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo con salud y muchos km!!

Enhorabuena muy bonito

Precioso, Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Enhorabuena @Duke !!
Precioso ese blanquito con R-Line
A disfrutarlo... ;)

Por fin he podido estrenar este fin de semana el Tiguan y como no podía ser de otra manera me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja.

El coche es un Sport TDI de 150 CV Blanco puro con paquete R-Line interior y exterior con tren de rodaje deportivo y algún que otro extra más pero sobretodo, para mi muy importante, rueda de repuesto.

Espero que me llene de satisfacciones y pueda disfrutar de él como se merece.

Aunque es de sobra conocido, os dejo unas fotos para cumplir con la tradición de la presentación.

Ver el archivo adjunto 44825 Ver el archivo adjunto 44826 Ver el archivo adjunto 44827 Ver el archivo adjunto 44828 Ver el archivo adjunto 44829 Ver el archivo adjunto 44830 Ver el archivo adjunto 44831
que te voy a decir blanco + sport r line enamora a primera vista no te haces idea la de gente que se para a ver el mio disfrutalo mucho

Que lo disfrutes mucho, @Duke ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Igualito al que me viene en camino!! Me encanta, precioso no, lo siguiente!!!

Está guapísimo!!

Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo con salud y muchos km!!

Muchas gracias

Enhorabuena muy bonito

Gracias.

Precioso, Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

De momento, muy contento, veremos como va a medida de hacerle kilómetros, gracias.

Enhorabuena @Duke !!
Precioso ese blanquito con R-Line
A disfrutarlo... ;)

Muchas gracias Leucos

que te voy a decir blanco + sport r line enamora a primera vista no te haces idea la de gente que se para a ver el mio disfrutalo mucho

Eso me pasó el domingo hubieron varios que me preguntaron... :D:D Muchas gracias

Que lo disfrutes mucho, @Duke ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a vosotros por ofrecer este espacio para nuestro disfrute. Ya os iré contando :):)

Igualito al que me viene en camino!! Me encanta, precioso no, lo siguiente!!!

La espera habrá valido la pena, es una pasada

Está guapísimo!!

Muchas gracias..

Muy bonito, igual que el que me tiene que llegar a mi en breve. Disfrútalo.

El paisaje chulísimo, ando que no he dado vueltas yo por esa magnifica montaña.

A disfrutarlooooo.. que pasada, me encanta! Tengo unas ganas locas ya de tener el mio, que es igualitoooo

Disfrutalo!! Es una chulada de coche!!

Volver