Duke - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

• Autor de tema Autor de tema Duke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Duke.
A disfrutarlo.

Muy bonito, igual que el que me tiene que llegar a mi en breve. Disfrútalo.

El paisaje chulísimo, ando que no he dado vueltas yo por esa magnifica montaña.

Muchas gracias, seguro que cuando llegue el tuyo lo vas a disfrutar como yo.

Esa es la intención, gracias

A disfrutarlo!!

Gracias

A disfrutarlooooo.. que pasada, me encanta! Tengo unas ganas locas ya de tener el mio, que es igualitoooo

La espere se hace larga pero vale la pena, en nada a disfrutar tu también.

Disfrutalo!! Es una chulada de coche!!

Si que lo es, muchas gracias

Muy guapo, a disfrutarlo

S2

Muchas gracias

Enhorabuena Duke.
A disfrutarlo.

Muchas gracias, ya tengo ganas de meterle kilómetros..

Qué chulo !! Y, por el campo !!:)

Muy bonito, muchos km

precioso, a disfrutarlo un saludo...
;););)

Maquinon! Tengo ganas de probar ese motor con el cambio DSG en el Tiguan. Seguro que saca muy buenas prestaciones y consumos.

Disfrutalo mucho! Espero cogerte en breves con el que me tiene que llegar a mí en unos días casi identico al tuyo.

Saludos desde Bilbao.

Maquinon! Tengo ganas de probar ese motor con el cambio DSG en el Tiguan. Seguro que saca muy buenas prestaciones y consumos.

Disfrutalo mucho! Espero cogerte en breves con el que me tiene que llegar a mí en unos días casi identico al tuyo.

Saludos desde Bilbao.

Yo tambien lo quería con el cambio automático pero no podía esperarme así que tuve que conformarme con el manual.

Seguro que lo vas a disfrutar mucho, como voy a intentar disfrutarlo yo, ya nos contarás cuando te llegue

Saludos

Si es que no nos cansamos de admirar a nuestras pequeñas bestias...hacen girarse a mucha gente jaja!! guapísimo y fotos geniales!! disfruta!

Si es que no nos cansamos de admirar a nuestras pequeñas bestias...hacen girarse a mucha gente jaja!! guapísimo y fotos geniales!! disfruta!

Muchas gracias compañero...:thumbsup:

Volver