Duende - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. 4Motion DSG7 Blanco Oryx efecto Nácar 2019

Buenooooo......
Esto está siendo un "culo veo, culo quiero" de libro .... :roflmao::roflmao:
No me importa, lo importante es aportar ideas y que cada uno haga lo en su coche lo que más le guste

Todo un acierto la línea roja, sí señor. Guapo, guapo:thumbsup:

Pues lo dicho ya van dos años con el tiguan y la verdad que de momento muy muy contento con el en todos los sentidos. Y para que dure muchos más hoy a tocado limpieza a fondo y os dejo unas fotos de como lo e dejado. La verdad es que e estado 4 horas en el. Cada año suelo hacérselo porque según dicen le viene bien.

20190616_175604.jpg
20190616_175619.jpg
20190616_175857.jpg
20190616_175854.jpg
20190616_181300.jpg
20190616_181344.jpg
20190616_181242.jpg

Última edición por un moderador:
Si señor impresionante no le pasan los años;)

Llevabas ruedas de serie o de invierno? Por cierto, al blanco de vez en cuando le queda bien la roña jajajajaj

Llevabas ruedas de serie o de invierno? Por cierto, al blanco de vez en cuando le queda bien la roña jajajajaj
Llevo ruedas de serie las continental. Nunca estuvo el coche tan sucio como ese día en dos años y medio ja ja ja. Mal no le queda pero soy muy tiquis maquis y lo quiero siempre impecable.

Hola, perdona, a lo mejor ya lo has comentado, la R en rojo es un adhesivo comprado y puesto encima de la de serie, o es cosa artesanal tuya??? Gracias
La R es la de serie, solo que encima le e puesto vinilo rojo echo por mi.

La R es la de serie, solo que encima le e puesto vinilo rojo echo por mi.

Gracias, ya me parecía...yo estuve buscando la R recortada en rojo para poner por encima, en EBay, Amazon, AliExpress..etc....pero no encuentro con esas medidas... una tarde ociosa intentaré hacer una plantilla y a ver si la recorto...

Saludos

Esta mañana he estado de limpieza luego haré más fotos. Lo de las líneas rojas es vinilo rojo. Hice unas tiras de no recuerdo lo cm de grosor las coloqué y luego las recorté con mucho cuidado con un bisturí. Precio del vinilo lo encuentras en cualquier sitio hasta en los chinos y creo que un rollo muy grande solo debieron ser 10 ó 12 euros.

Tiempo lleva bastante porque hasta que no le coges el truco te artas de poner y tirar varias veces la tira.

Por cierto las pinzas en rojo le las pintaron en el concesionario oficial donde compre el coche. Entre las condiciones que le e pedido al vendedor una de ellas era pintar las pinzas de freno en rojo según salgade la casa. Los retrovisores en negro fue otra de las cosas que le e pedido. Ahora estoy pensando en pintar de negro el trozo pequeño de alerón en negro como trae el nuevo touareg

Ver el archivo adjunto 47889 Ver el archivo adjunto 47890 Ver el archivo adjunto 47891 Ver el archivo adjunto 47892 Ver el archivo adjunto 47893

Unas fotos de hoy después dee la limpieza.
Que grosor tiene la tira de vinilo de atrás ????? Muchas gracias muy chulo el coche

Volver