Duende - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. 4Motion DSG7 Blanco Oryx efecto Nácar 2019

Enhorabuena muy bonito

Magnífico! Queda súper-deportivo! La letra "R"roja, es pintada o le has puesto vinilo?
Gracias y ...a disfrutarlo!! Salud y kilómetros!
Es vinilo rojo, no a quedado al 100% bien pero ese día ya no había tiempo para más retoques. Un saludo

Hola @Duende
Bonito coche con esos detallitos
Como se pinta la línea de dentro del faro?
Gracias

En mi caso no me valía ya que en los faros delanteros es más ancho que en el centro. Pero buena aportación para el grupo.

@Duende te ha quedado espectacular, me encanta los detalles rojos del morro y los retrovisores, si finalmente pintas el trocito pequeño del alerón en negro yo no descartaría pintar las barras del techo negras también.

Enhorabuena, ha quedado de lujo:thumbsup:

Sigue disfrutándolo miles de kilómetros

@Duende te ha quedado espectacular, me encanta los detalles rojos del morro y los retrovisores, si finalmente pintas el trocito pequeño del alerón en negro yo no descartaría pintar las barras del techo negras también.
E descartado pintar ese trozo de alerón de negro porque e visto una chuche que me a gustado mucho e igual pruebo como queda.

E descartado pintar ese trozo de alerón de negro porque e visto una chuche que me a gustado mucho e igual pruebo como queda.
Ya nos darás detalles de esa chuche que as visto yo estoy a la espera de la cinta roja para lo del morro en rojo aunque también la pedido en amarillo por ver como queda ya te contare y te dejare alguna fotillo, saludos

Ya nos darás detalles de esa chuche que as visto yo estoy a la espera de la cinta roja para lo del morro en rojo aunque también la pedido en amarillo por ver como queda ya te contare y te dejare alguna fotillo, saludos
Aqui te envio el alerón y el añadido delantero. También tienen los laterales y el trasero pero lo veo muy cargado. Igual pruebo con el alerón de momento Screenshot_20190523-234438_Chrome.jpg Screenshot_20190523-234438_Chrome.jpg Screenshot_20190523-234208_Chrome.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20190523-234524_Chrome.jpg
    Screenshot_20190523-234524_Chrome.jpg
    34,6 KB · Visitas: 98
Volver