Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es vinilo rojo, no a quedado al 100% bien pero ese día ya no había tiempo para más retoques. Un saludoMagnífico! Queda súper-deportivo! La letra "R"roja, es pintada o le has puesto vinilo?
Gracias y ...a disfrutarlo!! Salud y kilómetros!
Yo lo e echo con pegatina de vinilo. Lo e comentado a otro compañero en este mismo post. Echa un vistazo y gracias
En mi caso no me valía ya que en los faros delanteros es más ancho que en el centro. Pero buena aportación para el grupo.Buenas,
Yo tambien lo hice hace un tiempo:
En mi caso, tira reflectante roja:
€ 0.67 27% de DESCUENTO|1 rollo cinta reflectante bicicleta de seguridad advertencia 1 cm 5 M bicicleta colorida Decoración Adhesivos ciclismo Accesorios en Bicycle Stickers de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Por si puede servir de ayuda para alguien
E descartado pintar ese trozo de alerón de negro porque e visto una chuche que me a gustado mucho e igual pruebo como queda.@Duende te ha quedado espectacular, me encanta los detalles rojos del morro y los retrovisores, si finalmente pintas el trocito pequeño del alerón en negro yo no descartaría pintar las barras del techo negras también.
Ya nos darás detalles de esa chuche que as visto yo estoy a la espera de la cinta roja para lo del morro en rojo aunque también la pedido en amarillo por ver como queda ya te contare y te dejare alguna fotillo, saludosE descartado pintar ese trozo de alerón de negro porque e visto una chuche que me a gustado mucho e igual pruebo como queda.
Aqui te envio el alerón y el añadido delantero. También tienen los laterales y el trasero pero lo veo muy cargado. Igual pruebo con el alerón de momentoYa nos darás detalles de esa chuche que as visto yo estoy a la espera de la cinta roja para lo del morro en rojo aunque también la pedido en amarillo por ver como queda ya te contare y te dejare alguna fotillo, saludos
Muchas gracias Xaneog. Pero es difícil acertar si quedara bien o mal.Aquí también está el lateral
TIGUAN - MAX TUNING
Es algo dificil de acertar. Los laterales igual quedan bien pero claro depende del conjunto y de los gustos de cada uno. GraciasMenos es más .....
Para mi gusto, y como mucho, el labio delantero ....![]()
Este rojo es más cantón, no??pues otro que se apunta al club de la lineas roja, saludos
Ver el archivo adjunto 48373 Ver el archivo adjunto 48374