Duende
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay problema. Aquí estoy para ayudar y colaborar en lo que pueda. La verdad.. . La verdad es que del interior no tengo ni una foto.
Y las pinzas rojasss jjajajajCómo nos conoces...![]()
![]()
![]()
Los que somos más “pintores de brocha gorda” casi que preferimos dejar lo de las pinzas para los “profesionales”...Hombre, que lo de las pinzas ya es de primero de tuning, ni se pregunta ..![]()
precioso pon mas fotos y cuentanos, como as echo lo de las lineas rojas, precio, enlace del material y tiempo empleado y si es dificil, por que guapo esta tela muchas gracias![]()
Que lo disfrutes mucho, @DuendeEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Parece gustarle la cámara, no dejes de hacerle fotos allá donde vayais!!
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Con la suspension adaptativa te daba la opcion de elegir tren de rodaje deportivo?? Entiendo que ya lo incorporaba al coger esta opción. Al menos en el mio fue asi (Tdi 240)La verdad es que ya tiene 15.000km y va de lujo. La decisión de la suspensión adaptativa y el tren de rodaje deportivo fue una de las mejores elecciones que he echo desde mi punto de vista. Se nota y mucho