DUDOSO! A ver si me podeis echar una mano!!

Buena elección, un Volkswagen siempre será un Volkswagen, frase de mi madre jejejeje!!

Yo probe un Ateca 1.6 tdi en febrero la verdad me dejo mucho a desear el tacto de la direcion (ojo ahora el modelo MY 2018 lleva la progresiva de serie) el motor iba bien la verdad de hecho en otros paises como italia el tiguan va con 1.6 en 115 cv, tiene una estetica muy bonita especialmente con los farod led, pero el sapilcadero zona navegador no me gusta mucho . imagino que las suspensiones y la insonorizzacion no se acercan al del tiguan. Tema reventa valoracion en el tiempo segun mi opinion el ateca se vendera facilmente y bien de segunda mano porque es un coche que esta entre los top de venta de lo SUV de su segmento . Por mi gusto basico o equipado prefiero el tiguan eso si en los adavance o edition se hubieran podido estirar algo mas en la luces diurnas para hacerlo mas atractivo . Yo he cogido posteriormente a un primer pedido el Sport pero jamas me hubiese gastado 1800 euro en poner los high led en un adavance
Hoja dices que ahora, desde la semana 22, llevan dirección progresiva de serie?
Yo lo he cogido como extra y me lo fabrican ahora y me la han cobrado.
Estas seguro de esto? Porque no lo he visto como cambio del my18

Hoja dices que ahora, desde la semana 22, llevan dirección progresiva de serie?
Yo lo he cogido como extra y me lo fabrican ahora y me la han cobrado.
Estas seguro de esto? Porque no lo he visto como cambio del my18

Hola @reyky creo que habla de que el Ateca my18 lleva la progresiva de serie, el Tiguan sigue llevándola extra

Ahhh ok. Me he liado al leerlo.
Gracias

Tiguan sin duda alguna. Es como comparar un ibiza con un golf. Mucho más espacioso y mejor acabado. Chapa más consistente y qué leñe me gusta más esteticamente.

Solo por el motor, el Ateca... de 122cv queda corto creo para este ballenato

Muchísimas gracias a todos! Ya está pedido!!
Edition 1.4 tsi 125cv, con led y clima, color azul caribe.

Ahora toca esperar, hasta noviembre mas o menos!!! (larga espera)

Muchísimas gracias a todos! Ya está pedido!!
Edition 1.4 tsi 125cv, con led y clima, color azul caribe.

Ahora toca esperar, hasta noviembre mas o menos!!! (larga espera)
Buena elección elegir el Tiguan y ponerle led.:thumbsup:

En suspensión trasera también es superior el Tiguan al Ateca

Volver