Dudas Tiguan allspace sport rline

Marcos Vigo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola chicos, llevo solo 2 semanas y media con mi Tiguan allspace y leyendo por aquí y Brujuleando por el coche me surgen una serie de dudas, a ver si vosotros me las resolverse, gracias de antemano:
-al ser el acabado sport, debería llevar leds en el techo panorámico a parte de las laterales?.
-para que son los dos huecos que hay en la guantera al lado del infotaiment a su izquierda?.
-detrás en el maletero debajo en donde iría la rueda de repuesto contra el lado derecho hay un tirador, de que es?

Mi tiguan si lleva luces led en el techo pero es anterior a la campaña.
De la segunda pregunta, mañana lo miro (ni idea) y la tercera, como no sean los tiradores para levantar la tercera fila de asientos (a ambos lados), no sé a que te refieres.
Lo mejor es que pongas alguna foto.
Un saludo

Ok en cuanto tenga un hueco le hago fotos y vemos, gracias!!!!
Del resto hablamos!!!!

Hola chicos, llevo solo 2 semanas y media con mi Tiguan allspace y leyendo por aquí y Brujuleando por el coche me surgen una serie de dudas, a ver si vosotros me las resolverse, gracias de antemano:
-al ser el acabado sport, debería llevar leds en el techo panorámico a parte de las laterales?.
-para que son los dos huecos que hay en la guantera al lado del infotaiment a su izquierda?.
-detrás en el maletero debajo en donde iría la rueda de repuesto contra el lado derecho hay un tirador, de que es?
Hola, los led del techo los eliminaron a partir del my19, los tiradores son para tumbar los respaldos de la segunda fila de asientos y las ranuras es para guardar tarjetas sd.
Saludos.

Yo supongo que te refieres a estos tiradores.

Adjuntos

• 20191219_151441.jpg
    20191219_151441.jpg
    119 KB · Visitas: 68
Hola, los led del techo los eliminaron a partir del my19, los tiradores son para tumbar los respaldos de la segunda fila de asientos y las ranuras es para guardar tarjetas sd.
Saludos.

Saludos.
Hola, gracias!!!! Pero los tiradores no son los de tumbar la segunda fila, están más abajo. Aver si el finde tengo un hueco y le saco fotos!!!

Volver