Hola a tod@s; como podéis leer en el título del tema tengo un dilema bastante grande. Tengo un clase A antiguo y quiero cambiar de coche. Necesito q sea espacioso para llevar al peque al cole pero a su vez q sea fácil de manejar y aparcar en ciudad. He estado mirando este tipo de coches que me encantan y a la hora de comprar surgen las dudas...
X1 lo descarte por su estética
GLA porque no es un coche alto
Y cuando llego al Q3 me dicen que sale modelo nuevo en enero y hasta noviembre no sabrán precios ni los cambios estéticos que lleva ni nada; y el tiguan no saben cuando habrá cambio pero se me queda a un precio genial. En ambos casos he mirado los motores diésel más pequeños.
No quiero dejarme un dineral en el coche, así que estoy valorando comprar el tiguan nuevo o el Q3 2014 (xq seguro q el de 2015, se va de precio). Q os parece?
Incluso he mirado el Volvo xc60 de ocasión claro, xq nuevo pasa de 32.000€.
Me gustaría conocer vuestras opiniones para ver sí me aclaro.
En definitiva; tiguan nuevo 2014 motor 2.0 tdi con 110 cv manual o Q3 2.0 tdi 136cv manual de 2014 de ocasión??
Del xc60 de ocasión automático de 2011, q opináis?
Aaaahhh otra duda: he visto publicaciones de comparativas y pone que el consumo medio del tiguan son 7l aunque en el catálogo pone 6'2 l urbano y 5'2 mixto; Es cierto?? Es que no quiero que consuma demasiado.
Gracias!!
X1 lo descarte por su estética
GLA porque no es un coche alto
Y cuando llego al Q3 me dicen que sale modelo nuevo en enero y hasta noviembre no sabrán precios ni los cambios estéticos que lleva ni nada; y el tiguan no saben cuando habrá cambio pero se me queda a un precio genial. En ambos casos he mirado los motores diésel más pequeños.
No quiero dejarme un dineral en el coche, así que estoy valorando comprar el tiguan nuevo o el Q3 2014 (xq seguro q el de 2015, se va de precio). Q os parece?
Incluso he mirado el Volvo xc60 de ocasión claro, xq nuevo pasa de 32.000€.
Me gustaría conocer vuestras opiniones para ver sí me aclaro.
En definitiva; tiguan nuevo 2014 motor 2.0 tdi con 110 cv manual o Q3 2.0 tdi 136cv manual de 2014 de ocasión??
Del xc60 de ocasión automático de 2011, q opináis?
Aaaahhh otra duda: he visto publicaciones de comparativas y pone que el consumo medio del tiguan son 7l aunque en el catálogo pone 6'2 l urbano y 5'2 mixto; Es cierto?? Es que no quiero que consuma demasiado.
Gracias!!