Dudas en el manejo del equipamiento

Paco74

Tiguanero Activo
hola buenas una duda que tengo, el coche tiene reconocimiento de las señales que aparecen en la esquina superior izquierda del navegador, sabéis si esas señales pueden aparecer también en la pantallita de 3,5" , es que por más que miro no sé si hay que ponerlo en alguna opción o no.

Por cierto he intentado utilizar el Car-net con un iPad mini 4 y yo pensaba que me lo iba a reconocer y na de na, tiene que ser un iPhone5 para arriba, no valen las tablets

CREO, que lo que muestra el navegador es la velocidad que tiene "pregrabada" para esa carretera; no por que lea la señal...

En teoria los coches equipados con camara multifuncional (en el retrovisor inrterior), llevan reconocimiento de señales. Estas alertas segun he visto en youtube, aparecen en la pantalla multifuncion del cuadro de instrumentos, y ademas si estas usando el gps, en la pantalla del navegador. Ademas este supongo que tendra grabados los limites de velocidad.

CREO, que lo que muestra el navegador es la velocidad que tiene "pregrabada" para esa carretera; no por que lea la señal...

El coche lleva una camara que reconoce las señales y estas salen en el navegador, virtual cockpit y en el head up... Lo que no se es si salen en el ordenador estandard con los relojes de toda la vida. No solo te lee la velocidad si no todo lo adyacente, es decir, si la limitacion es solo si esta el firme mojado, solo para turimos con remolque etc

Pues lo miraré a ver si hay que poner el ordenador del cuadro de instrumentos en algún modo, porque solo me salen en la pantalla del navegador, en el vídeo que has puesto si parece ser que sale en la pequeñita

El coche lleva una camara que reconoce las señales y estas salen en el navegador, virtual cockpit y en el head up... Lo que no se es si salen en el ordenador estandard con los relojes de toda la vida. No solo te lee la velocidad si no todo lo adyacente, es decir, si la limitacion es solo si esta el firme mojado, solo para turimos con remolque etc

Se ve bien el video que he puesto? Hay lo explica y se ve como aparece en la pantalla multifuncion del cuadro ademas de en el navegador.

Se ve perfectamente, gracias por el video a ver si lo cojo más el coche que estos días por unas cosas y otras no lo pillo na

Por cierto, en el configurador ya no sale esta opción de pedir el detector de señales ( antes era gratuita pero se tenia que pedir)
Desconozco si ahora aun se puede pedir aunque sea directamente con el presupuesto del comercial o bien si ya viene por defecto en todos los coches.

Ok ok. Es la primera vez que meto un link de YouTube y aparece el video. Pense que podria haber problemas para verlo.

Por cierto, en el configurador ya no sale esta opción de pedir el detector de señales ( antes era gratuita pero se tenia que pedir)
Desconozco si ahora aun se puede pedir aunque sea directamente con el presupuesto del comercial o bien si ya viene por defecto en todos los coches.
Si creo que bien, si te metes en el configurador de volswagen en la parte de equipamiento de serie lo ves:

uploadfromtaptalk1464042314871.png

Ok. Viene de serie. Antes era opcionable.

Pues por más que he tocado cosas no me sale como en el vídeo, no sé si hay que configurar algo pero desde luego en la pantallita no me sale, solo en el navegador

Volver