Franner
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Por poder, puedes, pero yo creo que quedarían un poco ajustadas en la garganta de la llanta, que creo que era de 7". Esto puede hacer por ejemplo que la llanta pegue antes en los bordillos, y modifica ligeramente el comportamiento porque la carcasa queda menos abombada.
Hay medidas intermedias si no recuerdo mal.
Dicho esto, yo tengo un TSI 150 con el Rline, suspensión deportiva y las Sebring, y el coche se mueve estupendamente.
Poner unas ruedas mas estrechas igual mejora un poco el consumo y las prestaciones pero apostaría a que es imposible notarlo sin un crono en la mano. Vamos, que las sensaciones van a ser las mismas.
Y en cuanto a comodidad, perfecto también, los badenes etc los pasa muy bien y en curvas mantiene el tipo para el coche que es. Piensa que al ver el nº del perfil puede parecer que es muy poco, pero es que es un porcentaje expresado sobre el ancho, que en este caso son 255. Vamos, que hay goma de sobra para garantizar el confort de marcha.
Muchas gracias por tu respuesta! Ésta me aclara más las cosas. Supongo que todavía no le has cambiado los neumáticos, pero ¿sabes cuanto puede costar cada uno? ¿qué vida media pueden llegar a tener?
Un saludo