Dudas con algunos extras para el Sport... ¿me ayudáis?

Yo he puesto el Keyless con alarma.
Si rompen un cristal ya salta la alarma digo yo.
Y luego la comodidad de entrar y salir la tendrás siempre. Si andas pensando cuando me robaran el coche mejor ves en taxi...Yo creo que lo mejor para robos es un buen seguro y olvídate del tema.

En cuanto a extras yo pondría si o si el Keyless-alarma (comodidad) , el pack emergency (seguridad)y el doble fondo maletero.
Lo demás ya son gustos personales de estética o conducción.
Saludos

Yo he puesto el Keyless con alarma.
Si rompen un cristal ya salta la alarma digo yo.
Y luego la comodidad de entrar y salir la tendrás siempre. Si andas pensando cuando me robaran el coche mejor ves en taxi...Yo creo que lo mejor para robos es un buen seguro y olvídate del tema.

En cuanto a extras yo pondría si o si el Keyless-alarma (comodidad) , el pack emergency (seguridad)y el doble fondo maletero.
Lo demás ya son gustos personales de estética o conducción.
Saludos

Uno solo piensa en las cosas cuando le pasan por desgracia.

Lo del seguro tampoco lo veo claro.:whistling: Cualquier seguro a partir de 5 o 6 años años y en caso de robo del vehiculo, por normal general te va a dar el valor venal del coche. Desde el mas cutre hasta el mas caro.

Y para acceder al coche tanto si usa keyless o Mando Normal no hace falta romper una ventana. El tema que veo mas sensible es arrancarlo, que es donde esta la diferencia.

Yo no entiendo el éxito del doble maletero. No lo he usado jamás en el Golf.

Yo le saco uso a veces al abatir los asientos, que queda el suelo a mismo nivel (Asientos y maletero). Para llevar ciertas cosas es util.

Yo le saco uso a veces al abatir los asientos, que queda el suelo a mismo nivel (Asientos y maletero). Para llevar ciertas cosas es util.

No, si útil, todo lo es. El tema es cuantas veces se usa para sacarle partido.

No, si útil, todo lo es. El tema es cuantas veces se usa para sacarle partido.
Para llevar el maletero ordenado, llevo todo lo de la limpieza del coche, un paragüas y alguna cosa más en el doble fondo. Y cuando vas de viaje bajas la tapa al fondo y te queda un maletero enorme. No llevo rueda de repuesto.

Yo lo de los modos de conducción creo que es la típica pijadita que usas dos veces. El modo ECO todo el mundo está de acuerdo en que resulta una experiencia de conducción bastante frustrante. Y en cuanto al modo deportivo... no se, para mi un SUV está reñido con la deportividad, es un coche para ir tranquilo. Y si quieres un poco de punch en momentos concretos ya tienes el modo SPORT del cambio DSG.
Personalmente creo que el Sport ya viene bastante bien equipado. Eso si, como empieces a poner extras verás como el precio se te dispara, aún más...
Está claro que para gustos los colores, el modo Eco es el que más uso y cuando cambio suele ser al sport con la palanca ;)

Lo de los robos... Si se puede robar un Ferrari ¿Como no se va a robar un volkswagen? Lleves el sistema de apertura que lleves, lo mejor es que no te toque

Uno solo piensa en las cosas cuando le pasan por desgracia.

Lo del seguro tampoco lo veo claro.:whistling: Cualquier seguro a partir de 5 o 6 años años y en caso de robo del vehiculo, por normal general te va a dar el valor venal del coche. Desde el mas cutre hasta el mas caro.

Y para acceder al coche tanto si usa keyless o Mando Normal no hace falta romper una ventana. El tema que veo mas sensible es arrancarlo, que es donde esta la diferencia.

Yo no haría un seguro a terceros ni loco los primeros años en este coche. Ya no por el robo.
Si te das un golpe culpa tuya veras la gracia lo que sube con dos pijadas que arreglen. Mínimo todo riesgo con franquicia..

Está claro que para gustos los colores, el modo Eco es el que más uso y cuando cambio suele ser al sport con la palanca ;)
Pues volviendo del trabajo me ha dado por ponerlo, igual por haberlo hablado aquí, y le he dado una oportunidad.....me ha bajado 1 litro, a partir de ahora lo voy a usar más. Es otra filosofía de conducción, rollo zen :p. Entre el ECO, la suspensión confort y al ACC he venido disfrutando de la música.

Pues fíjate que es uno de mis "must have" desde el minuto 0 en el que el comercial me abrió el maletero del Tiguan que tenían en exposición... al verlo le dijo "anda, y no quedan los asientos enrasados al suelo del maletero al abatirlos?"... entonces me habló de la posibilidad del doble fondo... y por 100 y pico euros, lo veo un imprescindible! ;-)

me has puesto el cuerpo jodio
Tampoco es que me altere mucho... Soy del pensamiento que si te quieren robar, lo van a hacer. Les cueste más o menos... Después de dos intentos de robo y un tercero con ventanilla y cerradura reventadas, radio y altavoces arrancados, ya se que si no pueden a la primera, vuelven. Y así hasta que lo consiguen... El mundo está lleno de hijos de p.

me has puesto el cuerpo jodio
Ni caso, 2 paridas que luego fueron copiando todo Dios, el de los alemanes y el de los chinos.
Te puedo poner mil enlaces REALES de como copiar llaves normales con el VAGCOM, que es la forma de robar cualquier VW AUDI SEAT, etc.
Si te quieren robar lo van a hacer asi que ese no sea un motivo para no ponerlo.
ES como la alarma ¿Que vas a evitar? Si te rompen el cristal te quitan lo de dentro en nada y conectar el ordenador son 20 segundos y alarma desactivada. Como ya han comentado, un buen seguro de robo y a vivir

Última edición:
Ni caso, 2 paridas que luego fueron copiando todo Dios, el de los alemanes y el de los chinos.
Te puedo poner mil enlaces REALES de como copiar llaves normales con el VAGCOM, que es la forma de robar cualquier VW AUDI SEAT, etc.
Si te quieren robar lo van a hacer asi que ese no sea un motivo para no ponerlo.

Explicate

Última edición:
Haber hay alguna solución para que les cueste más como cambiar la toma obd o poner el desconectador de toda la vida Escondido que corte la bomba de combustible pero vamos si te lo quieren robar como sea al final se lo llevan (aunque sea en grua).
Por eso soy más partidario de un seguro y no obsesionarse.

Haber hay alguna solución para que les cueste más como cambiar la toma obd o poner el desconectador de toda la vida Escondido que corte la bomba de combustible pero vamos si te lo quieren robar como sea al final se lo llevan (aunque sea en grua).
Por eso soy más partidario de un seguro y no obsesionarse.
Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel
La única que conozco que desconecta el puerto OBD a voluntad, ademas de llevar seguimiento por GPS.

Volver