duda!!!

dlucca

Tiguanero Novato
Estoy a punto de comprarme un tiguan, t1 110 cv 20600€. O t1 sport 140cv por 24800€. No se q hacer.
Son buenas ofertas??? Q motor me rendirá mejor??
Muchas gracias de antemano

Bienvenido al Club, dlucca. :D

Te muevo el tema a la Sala de espera, donde es más factible la valoración de presupuestos. ;)
Sería bueno saber que Extras lleva cada uno de esos modelos, si se financia o no...

Puedes abrir un tema en Presentaciones para hacer lo propio y contarnos algo más sobre tí o sobre tu futuro Tiguan.

Tienes presupuestos para valorar en la Sala de espera, puedes echarles un vistazo mientras los compañeros comentan los tuyos.

Saludos. ;)

El 140 al ser sport, lleva llantas más grandes, xenón, cromados interiores y exteriores, asientos más deportivos.
Lo único q no lleva el 140 es el Park assistant

Hola, ya lo tengo decidido,,,, t1 sport 140 cv.bien. Estamos muy contentos, y con ganas de q llegue. Tu experiencia con el Tiguan q tal??

El t1 Sport por 24mil?!?!?

Madre mía, que preciazo! Por 500€ tienes el paquete tech xenon que incluye varios asistentes entre los que esta el park assist.

Para que te hagas una idea, a mi con ese paquete y el techo panorámico me salió por 28mil y algo

Hola dlucca, si te soy sincera cogete uno de 140 CV, te lo comento por

que yo tengo el de 110 CV y seme queda corto, cuando le piso, ojala yo me hubiera cogido el 140, pero... es un consejo.
Saludos!!!

Última edición por un moderador:
Dluca bienvenido!!! El 140 sin dudarlo... Un saludo!

177DSG ... Y si no se puede pues vale, el 140 ;)

Yo acabo de encargar el T1 Sport 140 cv + "Tech Xenon". Lo he probado y tira que da gusto, es casi tan suave en la conducción como mi passat tdi.
Pienso como los otros compañeros, 110 cv tal vez se queden algo cortos.

Un saludo

al final cuanto? yo ya me pongo a llorar por mis 26500€ [emoji24][emoji24][emoji24] solo llevo negro tech xenón y xds
tendría que haber apretado mas

[emoji33] menudo precio!!! con la diferencia, casi me pillo el 4motiom porque me pedían 29800€
bueno a esperar, es lo que nos queda

Pues el XDS sale por poco yo lo pedi despues al conce y creo recordar que no llega a los 300€

Bueno, creo q acertaré con el de 140, ahora a esperar a la entrega. Solo de pensar q son más de dos meses....buffff
Ansia en poco!!! Muchas ganas de disfrutarlo!!!

es 4motion? o todos los T1 son 4x2?

como no he llegado a la "nueva gama"... tengo un follón!! jeje

con el 140cv vas sobrado :P se defiende muy bien

Sleeper es 4x2, y por cierto, muy buena decision, 140 es el mas equilibrado, lo de la espera.... que te voy a contar, es una tortura, espero que al final del camino se vea la luz! la de los xenon del tigu jiji

por cierto, que color? espero que negro :ninja:

Volver