Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estoy a punto de comprarme un tiguan, t1 110 cv 20600€. O t1 sport 140cv por 24800€. No se q hacer.
Son buenas ofertas??? Q motor me rendirá mejor??
Muchas gracias de antemano
Te muevo el tema a la Sala de espera, donde es más factible la valoración de presupuestos.
Sería bueno saber que Extras lleva cada uno de esos modelos, si se financia o no...
Puedes abrir un tema en Presentaciones para hacer lo propio y contarnos algo más sobre tí o sobre tu futuro Tiguan.
Tienes presupuestos para valorar en la Sala de espera, puedes echarles un vistazo mientras los compañeros comentan los tuyos.
El 140 al ser sport, lleva llantas más grandes, xenón, cromados interiores y exteriores, asientos más deportivos.
Lo único q no lleva el 140 es el Park assistant
Yo acabo de encargar el T1 Sport 140 cv + "Tech Xenon". Lo he probado y tira que da gusto, es casi tan suave en la conducción como mi passat tdi.
Pienso como los otros compañeros, 110 cv tal vez se queden algo cortos.
Bueno, creo q acertaré con el de 140, ahora a esperar a la entrega. Solo de pensar q son más de dos meses....buffff
Ansia en poco!!! Muchas ganas de disfrutarlo!!!
Sleeper es 4x2, y por cierto, muy buena decision, 140 es el mas equilibrado, lo de la espera.... que te voy a contar, es una tortura, espero que al final del camino se vea la luz! la de los xenon del tigu jiji